Portada » Productos » Mural recibidor con 3 cajones

Mural recibidor con 3 cajones

Referencia: 919/117 Plazo de entrega: 35 días

Práctico mural recibidor moderno, compuesto por tres cajones y un espejo. Ideal para proporcionar un toque de elegancia a la entrada de tu hogar.
La consola mide 82 cm. de ancho, 26 cm. de fondo y 80 cm. de alto.
Las medidas del espejo son 55 cm. de ancho y 107 cm. de alto.
Lo tenemos a tu disposición en distintos colores / acabados, escoge el que mejor se adapte a ti y a la decoración de tu hogar.

Medidas

82 cm 26 cm cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Decídete por el mural recibidor con 3 cajones

Mural recibidor moderno, compuesto por tres cajones y un espejo, con un diseño elegante y moderno. Con unas medidas de 82 cm. de ancho, 187 cm. de alto y 26 cm. de fondo se adapta a la perfección a un espacio pequeño. Por tanto, este mueble te ofrece un almacenamiento extra sin renunciar al espacio y sin entorpecer el paso. 

Nuestro recibidor con cajones y espejo está a tu disposición en distintos colores y acabados. Escoge el que mejor se adapte a tu estilo y personaliza esta estancia tan importante. Asimismo, está elaborado con materiales de primera calidad, por lo que es un mueble resistente a manchas y ralladuras. 

Para que tu recibidor – consola con espejo se mantenga limpio, aun con el paso de tiempo, te sugerimos que para su limpieza uses un paño humedecido en agua con jabón y no utilices productos abrasivos ni derivados amoniacales, para evitar su deterioro. 

Si tienes alguna duda o pregunta recuerda que puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestra página web en el apartado contacto o llamando al 961234808. Será un placer ayudarte en todo lo que necesites.

0