Portada » Productos » Mural recibidor blanco con espejos

Mural recibidor blanco con espejos

Referencia: 44/GC.251-B Plazo de entrega: 30 días

¡¡ENVÍO INCLUIDO!!

Mural recibidor blanco con dos espejos y un cajón, perfecto para espacios pequeños y combinable con múltiples estilos. Puedes darle un toque personal con detalles decorativos en los colores más acertados para tu hogar. También disponible en roble o cerezo. Formado por un cajón con estante de 70 cm de ancho, 28 cm de fondo y 20 cm de alto, además de 2 espejos de 45×45 cm.

Medidas

70 cm 28 cm 120 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mural recibidor blanco con espejos

Este Mural recibidor blanco con espejos definirá la personalidad de tu hogar a primera vista. Con sus lineas rectas y depuradas dará a esta pequeña estancia el estilo moderno y contemporáneo que estabas buscando. 

Nuestro Mural recibidor blanco con espejos te aportará la funcionalidad que necesitas para guardar los objetos más cotidianos.

Este recibidor combina perfectamente la versatilidad del color blanco con la luminosidad de sus espejos enmarcados. Además es combinable con multitud de colores, accesorios y complementos.

Este pequeño mueble para la entrada de tu casa no solo está disponible en blanco, también lo tenemos en  roble y cerezo. 

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuestro mural recibidor blanco de un cajón con espejos ponte en contacto con nosotros.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.