Portada » Productos » Mesita de 1 cajón a medida entre 30 y 57 cm

Mesita de 1 cajón a medida entre 30 y 57 cm

Referencia: 708/f4463 especial Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 1 cajón a medida indicando solo el ancho exacto entre 30 cm. hasta 57 cm, o solo el fondo exacto entre 30 y 41 cm., o modificando el ancho y el fondo a la vez.

Además, podrás personalizar el resto de elementos de la mesita como más te guste, ya que puedes elegir entre 8 tipos de tiradores y múltiples combinaciones de colores.
Ancho a elegir x 23,2 cm de alto x 41 cm de fondo.

Medidas

cm 41 cm 23.2 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Con un sencillo y atemporal diseño de líneas rectas, puede combinar con cualquier tipo de estilo para tu dormitorio.

Esta mesita de un cajón a medida entre 30 y 57 cm o modificar el fondo entre los 30 y 41 cm de fondo. O modificar el ancho y el fondo a la vez. Dispone de ese pequeño y útil espacio que necesitas. Tiene la profundidad necesaria para guardar lo habitual en tu día a día. Desde tus libros favoritos hasta el mando de tu televisión, cargadores, cremas y mucho más.

Con esta mesita de 30 cm de ancho (como mínimo) conseguirás introducir un elemento práctico y decorativo en ese difícil hueco donde no cabe casi ningun mueble. Si por el contrario tienes mucho espacio y buscas una mesita más ancha de lo normal, puedes llegar a elegir una medida de hasta 57 cm. (como máximo). En este sentido, se podría hacer lo mismo con el fondo, eligiendo entre el mínimo fondo posible de 30 cm. hasta el máximo posible de 41 cm. Y, si con estas opciones no fuera suficiente. Es posible modificar el ancho y el fondo a la vez para crear una mesita con las medidas exactas (dentro de las medidas indicadas).

La mesilla de noche con un cajón está fabricada con madera proveniente de bosques que garantizan la gestión forestal sostenible. Además, su tablero melamínico es resistente a grietas, manchas y ralladuras.

Gracias a los procesos de fabricación y técnicas más innovadoras, es posible personalizar todos los elementos de esta mesita.

En este sentido, puedes elegir fácilmente el color, el modelo de tirador y las dimensiones de tu mesilla en función del espacio que tengas. Dispones de hasta 31 colores diferentes para la estructura y los cajones, combinables entre sí. Y 23 colores para los ocho tipos de tiradores posibles. Existe la posibilidad de que incopore elementos opcionales como el sistema de autocierre de los cajones, si así lo deseas.

Para mantener tu mesita de noche con el aspecto del primer día. Puedes limpiarla utilizando un paño húmedo con agua jabonosa y evitar el uso productos abrasivos o amoniacales.

“Especificar la/s medida/s deseadas en observaciones”

0
Espejo Lacado en Blanco