Portada » Productos » Mesita de 3 cajones con ruedas

Mesita de 3 cajones con ruedas

Referencia: 708/f4057 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 3 cajones con ruedas, totalmente personalizable, disponible en varios colores, diferentes tiradores, con 61,9 cm de alto, 41 cm de fondo y varios anchos, hacen de esta pieza la más versatil y práctica de la estancia gracias a su fácil desplazamiento.

Medidas

cm 41 cm 61.9 cm
Limpiar
  • Personaliza tu mesita
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

¿Buscas un mueble práctico? La mesita de 3 cajones con ruedas es lo que necesitas

Mesita de tres cajones con ruedas, ideal para guardar todo lo que necesites cerca de tu cama o tu puesto de trabajo.  Gracias a sus tres amplios cajones tendrás el espacio suficiente para tu día a día. Además, sus ruedas  harán la tarea de  desplazarla por la estancia sencilla y cómoda. Podrás colocarla donde mejor se adapte al espacio del que dispones.

Para la personalización de la estructura y los cajones hay disponibles 31 colores. A su vez podrás escoger entre 8 tipos de tiradores en otros tantos colores diferentes. Además, existe la posibilidad de incorporar el sistema de autocierre en los cajones para suavizar el cierre del cajón. Incluso puedes elegir diferentes medidas de ancho para poder ubicarla en un espacio concreto con unas medidas específicas.

En este sentido, si entre las dimensiones ofrecidas dentro del apartado “medidas” no se encuentra una en concreto que necesitasl, es posible indicar dentro del último apartado seleccionable “Medida específica”. Desde ahí, podrás modificar solo el ancho (“corte ancho”: entre los 30 y los 57,5 cm.), modificar solo el fondo (“corte fondo”: entre los 30 y los 41 cm), o modificar ambas medidas (“doble corte”: indicando el ancho y el fondo especial). En estos casos, es necesario que las medidas queden especificadas en las observaciones del pedido.

Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.
No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Características técnicas

Entre las especificaciones técnicas de esta mesita de 3 cajones con ruedas, destaca que el tablero melamínico es de primera calidad resistente a rayaduras, agrietamientos y manchas, con clasificación “E1”, según norma UNE-EN 14322, de: 10 mm en traseras de módulos, 19 mm en armazones de toda la modulación, además de frentes y 30 mm en tapas. Canteados en pvc de 1.2 mm. Herrajes metálicos de primera calidad según normativa vigente.

Tableros melamínicos de aglomerado y MDF resistentes que reúnen las características correspondientes a la clasificación “E1” según la norma UNE-EN 14322. Tableros melamínicos de aglomerado con las prestaciones correspondientes a la clasificación “P2” (UNE-EN 312) según la norma UNE-EN 13986.

Este producto está amparado por los sellos de calidad AITIM. Tableros “MDF” (DM) (UNE-EN 622-5) con las prestaciones correspondientes a esta clasificación según la norma UNE-EN13986.Sus valores físico-mecánicos cumplen/mejoran los establecidos en la norma europea EN 622-5. Este producto está amparado por los sellos de calidad AITIM 9-3-01, 9-3-02, 9-3-03, 9-3-05 y 9-3-06.

Madera proveniente de bosques PEFC-14-35-00006 y FSC C041397 que garantizan la gestión forestal sostenible.