Portada » Productos » Mesita de 2 cajones

Mesita de 2 cajones

Referencia: 708/f4486. Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 2 cajones, con multiples combinaciones para adaptarse a tus gustos y necesidades: diferentes medidas, tiradores y combinaciones de colores.
Varios anchos x 39,8 cm de alto x 41 cm de fondo.

Medidas

cm 41 cm 39.8 cm
Limpiar
  • Personaliza tu mesita
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesita de 2 cajones con un diseño sencillo y práctico es justo lo que estás buscando tanto para tu oficina como tu despacho.

O eligiendo el color y el tirador adecuado, también es la elección perfecta para tu dormitorio. Ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia y disfrutar de su capacidad de almacenamiento. Donde podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tener a mano.

Esta mesilla de noche con cajones es personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella. Al igual del tipo de tirador y su color, gracias a nuestro configurador crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. A un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Modifica las mesitas como tu quieras.

Dispones de 31 colores para la estructura y los cajones, y 23 colores para los 8 tipos de tiradores elegibles. Además, en esta misma ficha dispones de opciones como el sistema de autocierre de los cajones (que permite un cierre suave y gradual del cajón), o incluso indicar la medida exacta del ancho/fondo de la mesita para que quepa en ese espacio estrecho o ajustado.

En el caso de querer una medida exacta, habría que seleccionar la opción “reducción de mesita”. Pudiendo modificar solo el ancho entre 30 cm y 57,5 cm. (seleccionar “corte de ancho”) o solo el fondo (seleccionar “corte de fondo”). O incluso, se podría modificar el ancho y el fondo a la vez (seleccionar “doble corte”).

En otras fichas de esta sección puedes encontrar este modelo de mesita con ruedas. Si te gusta nuestra mesita de 2 cajones y tienes cualquier duda al respecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamando a nuestro teléfono 961234808 o por Whatsapp 605898310.

Para su limpieza es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón, por lo que su mantenimiento es fácil y duradero.

También te recomendamos…

0