Portada » Productos » Mesita de 2 cajones con rodapié

Mesita de 2 cajones con rodapié

Referencia: 708/f4001 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 2 cajones con diferentes medidas, tiradores y múltiples combinaciones de colores posibles.
Varios anchos x 41,2 cm de alto x 41 cm de fondo.
Personaliza tu mesita según tus gustos y necesidades.

Medidas

cm 41 cm 41.2 cm
Limpiar
  • Personaliza tu mesita
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Este es el pequeño mueble que estás buscando para tenerlo siempre al alcance de tus manos al salir de la cama.

Mesita de 2 cajones con rodapié.  Este es el pequeño mueble que estás buscando para tenerlo siempre al alcance de tus manos al salir de la cama. Tanto de buena mañana como al final del día. Sus dos cajones te permitirán guardar todo lo que necesites sin preocuparte por la falta de espacio.

Esta mesilla de noche combina a la perfección el diseño de sus líneas depuradas con la posibilidad de personalizala como más te guste. Ya que gracias a nuestro configurador podrás crear la mesita que más se adapte a tus necesidades. Contamos con 31 colores distintos para los cajones y la estructura, con la opción de combianarlos como desees. Al igual de disponer de 8 tiradores distintos en 23 colores. Puedes seleccionar elementos opcionales, como es nuestro sistema de autocierre para los cajones. Tienes la opción de disfrutar de todas estas ventajas a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Existe la posibilidad de recibir esta mesita de dos cajones ya montada en tu hogar si escoges la opción envío a domicilio. Permitiendote invertir tu valioso tiempo en lo que realmente importa.

Para el mantenimiento de tu mesita de  noche con cajones se recomienda no usar productos abrasivos ni derivados amoniacales. Se aconseja utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para mantener un aspecto limpio.

Ante cualquier cuestión no dudes en ponerse en contacto con nostros, estaremos encantados de poder ayudarle con lo que necesite.