Portada » Productos » Mesita de 2 cajones a medida entre 30 y 57 cm

Mesita de 2 cajones a medida entre 30 y 57 cm

Referencia: 708/f4490 especial Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 2 cajones a medida entre 37,5 y 57,5 cm para el ancho y entre 30 y 41 cm para el fondo, y con 39,8 cm de altura . Es posible modificar solo el ancho, solo el fondo o ambas medidas (ancho y fondo) a la vez.

Múltiples combinaciones posibles de colores y tiradores para personalizarla según tus preferencias y necesidades.

Medidas

cm cm 45.3 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

¿Buscas mueble que se adapte totalmente a ti? Aquí tienes la mesita de 2 cajones a medida entre 30 y 57 cm

Esta mesita de dos cajones a medida con un diseño sencillo y práctico es lo que buscas para tu dormitorio. Es ideal para aportar un ambiente acogedor a la estancia. A su vez podrás disfrutar de su capacidad de almacenamiento. De este modo podrás tener cerca aquellos objetos que necesites tanto al principio como al final del día.

Es posible fabricar esta mesita con dos cajones en las medidas que se adapten a las posibilidades de espacio disponible. Podrás adaptarla para incorpórala en un escritorio, una mesa de oficina o al lado de la cama. Existe la posibilidad de indicar el ancho exacto entre los 37,5  y 57,5 cm, y el fondo entre los 30 y 41 cm. Aunque resulte obvio, te confirmamos que puedes modificar solo el ancho, solo el fondo o ambas medidas a la vez. Para cada caso, habría que seleccionar, dentro del desplegable, la opción que corresponda.

La mesilla de noche con cajones es totalmente personalizable. Tienes la oportunidad de seleccionar el color que más te guste para ella, al igual del tipo de tirador y su color. Gracias a nuestro configurador, crear tu propia mesita será una tarea fácil y sencilla. Como en todas nuestra mesitas, se pueden incorporar elementos como el sistema de autocierre de los cajones (ya incluido en este caso),  o ruedas para facilitar su desplazamiento. Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades, todo ésto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En cuanto a los colores tenemos 31 colores disponibles para la estructura y los cajones. Además, hay 23 colores diferentes para los 8 tipos de tiradores de los que disponemos.

Advertencia: No limpiar con productos abrasivos ni derivados amoniacales. Es preferible usar un paño humedecido ligeramente en agua con jabón.

Si te gusta nuestra mesita de noche con dos cajones y tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro teléfono 961234808, estaremos a tu disposición para lo que desees.

“Especificar medida deseada en observaciones”

 

 

 

 

0