Portada » Productos » Mesita de 1 cajón con ruedas

Mesita de 1 cajón con ruedas

Referencia: 708/f15 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita de 1 cajón con ruedas: dale un toque divertido a tu espacio, con esta pequeña y singular mesilla, donde las ruedas le dan un toque especial y práctico, mientras que los colores y el tirador que elijas acabaran de completar una pieza única.

Varios anchos x 28,7 cm de alto x 41 cm de fondo.

Medidas

cm 41 cm 28.7 cm
Limpiar
  • Personaliza tu mesita
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesita de 1 cajón con ruedas que combina a la perfección el diseño de sus líneas depuradas.

La mesita de 1 cajón es ideal para un ambiente moderno y actual, con la primera calidad de sus materiales. Y la innovación en las técnicas y los procesos de fabricación, que permiten su total personalización con la elección de colores, tiradores y elementos opcionales. Como el sistema de autocierre de los cajones.
Elige la opción que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades. A un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

La mesita de 1 cajón con ruedas es el pequeño mueble imprescindible en tu dormitorio. Esta es la mesa auxiliar perfecta a la que tener acceso desde la cama todos los días. Si eres una persona que disfruta leyendo antes de dormir o viendo un capitulo de su serie favorita esta es la mesita perfecta para ti. Pues dispone del espacio suficiente para tener a mano el libro que te gusta o el mando de la televisión entre otras cosas.

Nuestra mesita con ruedas hará más fácil las tareas de limpieza o ubicación. Ya que puede desplazarse fácilmente por la estancia colocándose donde mejor te venga en cada momento.

Si buscas una mesita de noche personalizada nuestro configurador te ayudará a crearla según tus gustos y necesidades. Pudiendo elegir entre 31 colores para los cajones y la estructura, y 23 colores para los 8 tipos de tiradores que tenemos a tu disposición. Además, si lo deseas puedes elegir que tus cajones incluyan sistema de autocierre. Todo esto a un precio competitivo y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para que tu mesilla de un cajón se mantenga con su aspecto original. Recomendamos limpiarla con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si te gusta nuestra mesita de noche con ruedas puedes contactar con nosotros a través de esta página web en el apartado “contacto” o llamando a nuestro teléfono 961234808. Resolveremos tus dudas y preguntas encantados.

0