Portada » Productos » Mesita blanca de 2 cajones con ruedas

Mesita blanca de 2 cajones con ruedas

Referencia: 708/f4009bl Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita blanca de 2 cajones con ruedas en varias medidas, es la pieza capaz de combinar en cualquier estancia de tu casa, oficina o despacho, gracias a su carácter atemporal y la sencillez de sus líneas rectas. Dale un toque personal con la elección del tirador ideal.

Medidas

cm 41 cm 45.3 cm
Limpiar
  • Personaliza tu cómoda
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

¿Aun no conocer por que debes tener la mesita blanca de 2 cajones con ruedas?

Esta mesita blanca de dos cajones con ruedas aporta a la estancia una sensación de amplitud y luminosidad, de este modo se realza el resto de la decoración y mobiliario del dormitorio juvenil. Esta mesita de noche resulta perfecta para que los más jóvenes tengan a mano sus objetos personales (libros, juguetes).

Al contar con cuatro ruedas aporta una gran ventaja al ser fácilmente desplazable por la habitación .

Otra ventaja de esta mesa de noche blanca es que recibirás la estructura principal  ya montada en tu domicilio. La única excepción son las ruedas y el sistema de autocierre de los cajones, los cual no supone ninguna dificultad.

Además, en nuestra catálogo online puedes encontrar diferentes modelos de mesillas con ruedas si deseas otro color o diseño.

En cuanto a su gama cromática, puedes personalizar independientemente cajones, estructura y tiradores. Dispone de 31 colores diferentes para los cajones y la estructura de la mesita. Así como otros 23 colores distintos para los 8 tipos de tiradores de los que disponemos.

Sugerencias para tu mesita blanca: para mantener su color blanco como el primer día aconsejamos limpiar con un trapo ligeramente húmedo con agua jabonosa. Como no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestra mesita blanca de dos cajones con ruedas no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en tienda, mediante el teléfono 961234808 o a través del formulario de contacto.

0