Portada » Productos » Mesita azul de 2 cajones con ruedas

Mesita azul de 2 cajones con ruedas

Referencia: 708/f4009az Plazo de entrega: 35-45 días

Mesita azul de dos cajones con ruedas para conseguir la combinación perfecta en ese espacio tan especial. Elige la tonalidad que más se adapta a ese hueco que te pide funcionalidad y practicidad.

Medidas

cm 41 cm 45.3 cm
Limpiar
  • Personaliza tu mesita
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesita azul de dos cajones con ruedas que aprovecha eficientemente el espacio disponible del dormitorio.

La mesita azul de 2 cajones con ruedas aprovecha el espacio de tu cuarto al tener espacio suficiente para almacenar todo lo que desees. Y al tener unas dimensiones reducidas no ocupa demasiado espacio por lo que puede ser ubicada donde mejor se ajuste a tus necesidades.

Esta fantástica mesilla con dos cajones y ruedas se caracteriza por su diseño moderno de lineas rectas. Y cuenta con la ventaja de que el color azul transmite una sensación de tranquilidad, reposo y descanso para los más jóvenes de la casa. Donde disfrutaran de horas de confort que necesitan.

Modalidades de color: amplia gama de colores ya que contamos con 31 colores disponibles para la estructura y los cajones. Además de 23 colores distintos para nuestros tiradores.
Advertencias de uso: no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales. Limpiar con un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.

Ante cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o vía e-mail.