Portada » Productos » Mesa patas cromo – Cristal Transparente

Mesa patas cromo – Cristal Transparente

Referencia: 748/C364-C357 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa rectangular de cristal templado transparente y pies de acero para comedor, una pieza actual que combinará a la perfección con multitud de estilos y colores diferentes. Un mueble esencial que debería estar presente en todo hogar moderno.
Medidas exactas: 140 cm de ancho , 75 de alto y 90 cm de fondo.

Medidas

140 cm 90 cm 75 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesa de cristal templado rectangular para comedor con pies de acero cromado, la opción ideal para convertir un salón – comedor pasado de moda en uno totalmente nuevo a la orden de las últimas tendencias. Su acabado metálico y transparente aportará un aire fresco y renovado a la estancia, además de conseguir una mayor sensación de luz y amplitud, haciendo que la estancia parezca mucho más grande de lo que es.  

Nuestra mesa grande rectangular de cristal es la solución a todos tus problemas, pues tiene la superficie suficiente tanto para acoger a toda la familia diariamente para comer como para las fechas destacadas, ya sean cumpleaños o navidad. 

No pierdas más tu valioso tiempo, con esta mesa transparente rectangular mantenerla limpia y aseada será realmente rápido y sencillo, pues solo necesitarás un trapo humedecido en agua con jabón para que reluzca siempre. Sin olvidar que esta mesa de cristal para comedor se monta en un abrir y cerrar de ojos con solo la ayuda de una persona, permitiéndote pasar tu rato libre como más desees. 

Hazte con la mesa de comedor de cristal que siempre habías deseado en nuestra tienda online de muebles, desde tu propia casa disfrutarás de un mueble de alta calidad a un precio increíble y de una atención al cliente personalizada y experta.  Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato a través del formulario o llamando a nuestro número de teléfono, siempre es un placer para nosotros ayudarte. 

0
Mesa Epoxy Negro Cristal Transparente. 748/C409C07-C408C07Mesa comedor. 943/30228