Portada » Productos » Mesa patas blancas – Cristal Transparente

Mesa patas blancas – Cristal Transparente

Referencia: 748/C075-C076 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa de comedor rectangular grande de cristal templado con pies de metal blancos, un elemento básico que debería estar presente en cualquier hogar moderno y actual.
Dimensiones de la misma: 140 cm ancho, 75 cm alto, 90 cm fondo.

Medidas

140 cm 90 cm 75 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesa rectangular comedor con patas blancas y cristal transparente, una forma moderna y desenfadada de conseguir que tu salón – comedor esté a la orden del día en lo que las últimas tendencias se refieren. Esta mesa de cristal templado brindará un extra de luz y amplitud a la estancia, haciendo que se vea más brillante y bonita que hasta el momento.

Nuestra mesa rectangular cristal cuenta con espacio de sobra, podrás celebrar tanto tu cumpleaños con tu numerosa familia al igual de comer espaciosamente en ella todos los días.

Si te encanta como se ve esta mesa comedor cristal blanca y quieres que por muchos momentos que pase junto a ti siga siendo la misma que la primera vez, tenemos un sencillo consejo que te ayudará a mantener su increíble aspecto durante años: Limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa y evitar siempre productos abrasivos. 

Una sola persona será capaz de montar esta mesa de cristal para comedor y sin tener que renunciar a una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para hacerlo, pudiendo invertirlo en lo que realmente desea. 

Ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites, ya sea sobre esta mesa de comedor rectangular de cristal en particular o bien sobre otro producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario disponible en esta página o llamando al 961234808. Te esperamos!