Portada » Productos » Mesa de comedor de forja y cristal

Mesa de comedor de forja y cristal

Referencia: TL-502-A Plazo de entrega: 10 días

Mesa de comedor de forja y cristal, un mueblecito que a la par de ser funcional y práctico aportará un aire cálido y sencillo a cualquier tipo de estancia.

Medidas

152 cm 91 cm 73 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestra mesa de comedor de forja y cristal es ese tipo de pieza que dará un toque único e irrepetible al espacio. Este mueble es capaz de convertir una estancia fría y aburrida en toda una zona elegante y acogedora que hará que cualquier persona que entre en ella salga con una gran sonrisa. 

Esta mesa de comedor tradicional no tan solo sirve para la función que ha sido creada si no que puede tener mil usos distintos, desde una superficie en la que jugar a juegos de mesa cuando nos visiten nuestros queridos amigos y familiares, hasta hacernos el papel de un escritorio en el que ayudar a nuestros hijos a acabar sus deberes. 

Puedes disfrutar en tu propio hogar de esta fantástica mesa de forja y cristal de comer a un precio inimaginable y con la mejor relación calidad- precio del mercado, pues está elaborada con materiales de alta calidad de la mano de expertos en la materia. Con ella el problema de la falta de crédito será cosa del pasado, así que no renuncies a tener una nueva mesa comedor de cristal

Para que la apariencia de tu mesa forja y cristal de comedor sea la misma que el primer día solo debes tener en cuenta este pequeño consejo: utiliza agua jabonosa en un trapo húmedo para la limpieza de su superficie y evita cualquier tipo de producto abrasivo o derivado del amoniaco, ya que podría estropearla gravemente. 

Visita nuestra tienda online de muebles, tanto la sección outlet, para conseguir esta maravillosa mesa tradicional de comedor en forja, como el apartado contacto para hacernos llegar cualquier tipo de duda o pregunta en lo referido a este producto. Estamos aquí para todo lo que necesites! 

0
Mesa de centro de forja, con tapa en acabado marmol y cristal.