Portada » Productos » Mesa con sobre lacado y pies de de haya

Mesa con sobre lacado y pies de de haya

Referencia: 748/C499L05 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa grande con sobre lacado y pies de madera de haya, perfecta para celebrar todas tus reuniones familiares o con amigos, nunca más la falta de espacio será un problema.
Dimensiones de la pieza: 73 cm de alto, 80 cm de fondo y 140 cm de ancho.

Medidas

140 cm 80 cm 73 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Esta mesa rectangular de comedor blanca con pies de madera es justo lo que andabas buscando si lo que necesitas es una gran superficie en la que sentar a toda la familia y amigos, tanto en las ocasiones especiales como en tu vida diaria. Pues la mesa blanca rectangular tiene la capacidad suficiente como para acoger a todo aquel que desee acompañarte a tomar un bocado contigo.

Mesa grande blanca con patas de madera, la opción que combina funcionalidad y estilo de forma sencilla, básica y elegante. Esta mesa estilo nórdico conseguirá que tu estancia exhale modernidad en cada centímetro, al mismo tiempo de dar una inverosímil sensación de amplitud y luminosidad, ya que su color blanco puro hará que la habitación se vea más gran de lo que es realmente. 

Nuestra mesa comedor blanca está elaborada con madera de alta calidad, por lo que se define como un mueble resistente y duradero perfecto para el trasiego del día a día. Además, esta mesa rectangular comedor es realmente fácil de montar, una sola persona es capaz de tenerla lista en unos pocos minutos, por lo que es la alternativa ideal para aquellas personas que carecen de mucho tiempo o prefieren invertirlo en lo que verdaderamente les importa. 

Para el cuidado y mantenimiento de esta mesa blanca te sugerimos que emplees un paño un poco mojado en agua jabonosa, te permitirá lucir siempre a punto tu nueva mesita y evitará que el paso del tiempo la deteriore. 

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites, tan solo llama al teléfono de contacto 96123808 o rellena el apartado especifico para ello de esta web. Tus dudas y consultas serán resultas antes de lo que esperas.