Portada » Productos » Mesa comedor roble

Mesa comedor roble

Referencia: 480/M301Ro Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa comedor cuadrada roble, un pequeño mueble que aprovechará al máximo hasta el último centímetro de tu salón-comedor. La combinación perfecta entre funcionalidad y estilo.
Sus dimensiones son: 90 x 90 cm. Extensible a 180 X 90 cm.

Medidas

90 cm 90 cm 76.4 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestra mesa de comedor roble cuadrada es la superficie perfecta en la sentarse a comer día tras día en compañía de nuestros seres queridos. Aunque a simple vista parezca una mesita de reducidas dimensiones tiene un secreto que te sorprenderá. Está mesa cuadrada de comedor de madera es desplegable por lo que es realmente funcional, puedes mantenerla cerrada habitualmente para poder disfrutar al máximo del espacio y al mismo tiempo puedes abrirla cuando recibas la visita de familiares y amigos. La unión ideal entre comodidad y estilo que hará que tu salón – comedor se vea más bonito que nunca. 

Esta mesa desplegable de comedor cuadrada esta disponible en distintos acabados como puedes observar. Si eres una persona sencilla y natural a la que le gustan los espacios acogedores que transmiten calidez y delicadeza, el acabado roble natural es justo lo que necesitas. Para aquellos que busquen un plus de luminosidad y amplitud una mesa cuadrada de comedor libro polar aportará ese toque extra de brillo que hará parecer más grande la estancia. Por último, el acabado antracita conseguirá que la habitación se vea más elegante y refinada que nunca antes. Si  no te convence una simple mesa roble de comedor tienes la posibilidad de combinar cualquiera de los colores anteriores. 

Si estas encantado con el aspecto de la mesa de comedor cuadrada roble y quieres que se mantenga así hasta el fin de los días te recomendamos que para su mantenimiento y limpieza uses un paño con agua y jabón, evitando a toda costa cualquier producto de limpieza procedente del amoniaco. Así lograrás que sea aquella preciosa mesa que compraste por más tiempo del que podrías imaginar.

Para hacer algún tipo de consulta sobre esta mesa cuadrada roble en particular puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que hemos habilitado para este tipo de cuestiones, 961234808, o rellenando el formulario que aparece en esta web. Te esperamos!

0
Mesa con sobre lacado y pies de madera de haya. 748/C500L05