Portada » Productos » Mesa comedor fija

Mesa comedor fija

Referencia: 44/GC.147 Plazo de entrega: 30 días

Mesa de comedor de diseño sencillo disponible en color blanco y madera natural. El mueblecito básico que combinará a la perfección con cualquier estilo de decoración.
Medidas de la pieza: 140 x 80 cm.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

140 cm 80 cm cm
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características de la Mesa comedor fija

Esta mesa de comedor fija es la pieza esencial que nunca debería faltar en ningún hogar. Su diseño simple y sencillo de lineas rectas la hacen perfectamente combinable con multitud de estilos y elementos decorativos. No importa como sea el interiorismo de tu vivienda, pues podrás conseguir un salón – comedor actual pero refinado al mismo tiempo y sin gastar demasiado. Nuestra mesa fija de comedor es todo lo que estabas buscando si lo que necesitas es un mueble fino pero a la orden del día en las últimas tendencias. 

Tienes la posibilidad de adquirir una mesa fija de comedor blanca, que aportará una mayor sensación de luminosidad y amplitud a la estancia, haciendo que parezca más grande de lo que realmente es. O bien puedes optar por nuestra mesa de comedor fija que brindará a la habitación un toque más hogareño y acogedor que nunca. 

Para que tu nueva mesa de comedor se mantenga impecable y como el primer día, aun con el paso del tiempo, te sugerimos que para su cuidado utilices agua jabonosa y evites cualquier tipo de producto derivado del amoniaco. De esta forma disfrutarás de este increíble mueble por mucho más tiempo del que podrías haber imaginado al principio. 

Si tienes cualquier tipo de pregunta acerca de este mueble de comedor puedes hacernos llegar tus consultas de forma fácil y sencilla. Tan solo debes llamar al teléfono de contacto 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto que aparece en esta misma web. Estamos a tus disposición para todo lo que necesites y sería un placer para nosotros conocerte.