Portada » Productos » Mesa comedor fija con patas de madera

Mesa comedor fija con patas de madera

Referencia: 44/GB.072 Plazo de entrega: 30 días

Mesa fija de comedor con patas de madera maciza, nunca antes había sido tan fácil y sencillo seguir la última moda. Un mueble atemporal que conseguirá que tu salón luzca a la orden del día.
Las medidas exactas de esta son: 120 x 80 cm.

Medidas

120 cm 80 cm cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesa comedor fija con patas de madera

Nuestra mesa comedor fija con patas de madera es el mueblecito ideal donde reunir a toda la familia cada día a la hora de comer. Tendrás espacio de sobra tanto para sentarte a comer diariamente como para las grandes ocasiones especiales, como son los cumpleaños, las cenas de navidad y demás. Si eres una persona a la que le encanta la naturalidad y discreción no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar en tu propia casa de un enser tan práctico y fino como este. 

Esta mesa fija de comedor con una forma sencilla y nada recargada, un diseño de lineas rectas, al igual que su tapa lacada en blanco mate y patas de madera maciza, le caracterizan a la perfección como un mueble de estilo nórdico. Una pieza básica que brindará a tu salón o cocina un aire atemporal  y acogedor, logrando también que la estancia en la que esté presente se vea más brillante y luminosa que nunca, con una mayor sensación de amplitud. Dando la impresión de que la habitación es más grande y espaciosa de lo que es en realidad. 

La mesa nórdica de comedor fija

está fabricada por expertos en la materia con elementos de primera calidad, lo que consigue que sea realmente resistente y duradera por muchos años que pasen. Si la adquieres en Bianchi Muebles online gozarás de la mejor relación calidad-precio del mercado sin tener que renunciar a un servicio al cliente personalizado y cercano. Sin duda una pequeña inversión que te reportará un sinfín de ventajas. 

Para que tu nueva mesa fija con patas de madera luzca su mejor aspecto aun con el transcurso del tiempo te aconsejamos que para su limpieza y cuidados siempre emplees un trapo humedecido en agua jabonosa,  rehuyendo cualquier tipo de producto de limpieza derivado del amoniaco. Si sigues esta elemental recomendación podrás mantener su apariencia como la del primer día. 

Ante dudas o preguntas sobre esta mesa de comedor nórdica, haznos llegar tus consultas a través del apartado contacto de esta web con el formulario o llamando al teléfono que hemos habilitado para ello. Será un placer atenderte.

0
Mesa de cristal templado pies de color marrón