Portada » Productos » Mesa comedor extensible

Mesa comedor extensible

Referencia: 922/M18 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa de comedor rectangular extensible, una opción inteligente si lo que quieres es maximizar el espacio disponible de tu salón sin tener que renunciar a ningún tipo de comodidad.
Dimensiones de la pieza: 140 cm x 76,9 x 90 cm, alas extensibles de 50 cm.

Medidas

140 cm 90 cm 76.9 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestra mesa de comedor extensible es un mueblecito la mar de práctico y funcional, gracias a sus alas extensibles podrás disfrutar tanto de comidas con toda la familia o amigos como de un piscolabis con solo tu pareja.  Puedes disfrutar diariamente de un salón espacioso y  con una mayor sensación de amplitud si mantienes tu nueva mesa rectangular extensible cerrada, pero también tienes la posibilidad de sacarle el máximo partido a la estancia si tienes una ocasión especial con numerosos invitados. 

Encontrarás esta mesa extensible de comedor en varios acabados diferentes, para que puedas elegir el que mejor vaya contigo y con la decoración de tu hogar sin realizar un gran esfuerzo. El acabado Britannia aportará un toque de misterio y sobriedad al salón haciendo que se vea más elegante que nunca. El vintage brindará un aire desfasado y actual a la habitación consiguiendo que esté al orden del día en las últimas tendencias. En cambio, una mesa rectangular cambrian dará un plus de calidez y sofisticación que creará un aura acogedora y hogareña.  Por último, si lo que deseas es dar un plus de luminosidad a tu comedor tanto el acabado Soul blanco como el Artic son una fantástica opción. 

Las mesas rectangulares de comedor extensible están elaboradas con materiales de primera calidad, por lo que podrás gozar en tu propio hogar de una mesita con la mejor relación calidad-precio del mercado. Para su mantenimiento y cuidado diario te recomendamos que uses un paño humedecido en un poco de agua con jabón, descartando la utilización de productos abrasivos o derivados amoniacales.

La valoración no incluye complementos ni elementos decorativos. Bianchi Muebles es la tienda de muebles online que te ofrecerá un trato al cliente personalizado y experto, por eso ante cualquier duda sobre este increíble mueble ponte en contacto con nosotros vía telefónica o rellenando el formulario especifico de esta web.  

0
Silla cuadros. 943/30956