Portada » Productos » Mesa comedor cuadrada

Mesa comedor cuadrada

Referencia: 922/M17 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa comedor cuadrada libro, funcional a la par que actual. Ideal para sacar el máximo provecho al espacio disponible sin renunciar a ese toque de modernidad que tanto te gusta.
Sus medidas son:  90 x 76,9 x 90 cm. El largo de la mesa abierta son 180 cm.

Medidas

90 cm 90 cm 76.9 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesa comedor cuadrada libro, no importa cuantas personas vengan a cenar pues gracias a este mueble, de apariencia pequeña, podrás acogedor a todas ellas sin ningún problema. Podrás abrir esta mesita si tienes más comensales de lo habitual aprovechando hasta el último metro cuadrado de la estancia. Una forma inteligente y efectiva de poder disfrutar del espacio disponible día tras día, al mismo tiempo de sacarle el máximo partido cuando la situación lo requiere. 

Además, el diseño simple de nuestra mesa cuadrada de comedor hace que sea fácilmente combinable, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier estilo que desprenda tu habitación. Todas estas mesas libro de comedor cuadradas están elaboradas con madera de primera calidad, lo que las hace realmente resistentes y duraderas. Sin realizar un gran desembolso gozarás de un mueble de alta calidad y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

Puedes conseguir una nueva mesa libro cuadrada de comedor en una serie de acabados diferentes. El acabado Vintage aportará un toque contemporáneo al mismo tiempo que derrochará mayor calidez a la estancia. El Cambrian brindará un aire de naturalidad, haciendo que hasta el último rincón de la habitación se vea más hogareño y acogedor que nunca. Por otra parte, el acabado Britannia creará una atmósfera elegante y sobria que no podrás dejar escapar. Todo ello sin olvidar que los nuevos acabados Artic y Soul blanco serán la opción correcta si lo que buscas es un plus de luminosidad y amplitud en tu comedor. No se permiten combinaciones de acabados. 

Si quieres que esta increíble mesa comedor libro cuadrada mantenga su apariencia durante el mayor tiempo posible te recomendamos que para su aseo uses un paño mojado en agua con jabón, evitando a toda costa cualquier tipo de producto derivado del amoniaco.La valoración no incluye complementos ni elementos decorativos.

0
Silla cuadros. 943/30956