Portada » Productos » Mesa comedor con sillas macizas

Mesa comedor con sillas macizas

Referencia: 44/GB.095-096 Plazo de entrega: 30 días

Mesa de comedor de estilo rústico con cuatro sillas. Un pack económico y práctico que hará tu día a día más sencillo y encantador.
Las sillas se sirven desmontadas.
Dimensiones de la mesa 150 x 90 cm.

Medidas

150 cm 90 cm cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características de la Mesa comedor con sillas macizas

Mesa de estilo rústico para comedor en madera maciza con cuatro sillas a conjunto, una nueva forma de conseguir ese estilo silvestre y sencillo que tanto te gusta desde pequeño. Es ideal para los amantes de lo campestre, pues es el mueble que les transportará a plena naturaleza sin tener que salir de casa. Aporta a tu vivienda un toque de calidez y delicadeza con una nueva mesa de comedor rústica que haga que todo aquel que se siente a comer lo haga con una gran sonrisa.

Nuestro conjunto de mesa comedor de madera te permitirá estar siempre a punto para las visitas inesperadas, pues tanto tu familia como amigos tendrán espacio de sobra para tomar un bocado en ella. Está elaborada con materiales de alta calidad, siendo una pieza resistente y duradera aún con el paso de los años. Solo aquí tendrás la oportunidad de adquirir un pack  rústico de mesa con sillas de comedor con la mejor relación calidad – precio del mercado de la mano de profesionales en la materia. 

Para su mantenimiento y cuidado aconsejamos no usar productos abrasivos o amoniaco, mejor utilizar un trapo ligeramente mojado en agua con jabón. La superficie se mantendrá limpia y reluciente sin estropearse.  

Se acabaron los días en los que la mesa no combinaba con las sillas y viceversa, ahora con este encantador kit de mesa con sillas para comedor rústico todo estará en sintonía. Ante cualquier duda o problema con este producto en particular háznoslo saber llamando al 961234808 o rellenando el apartado contacto de esta web. Nos interesan tus preocupaciones. 

0
Mesa comedor dos cajones. 943/32022Mesa comedor 2 cajones. 943/14603S