Portada » Tienda » Mesa comedor con dos extensiones

Mesa comedor con dos extensiones

Referencia: 943/302007 Plazo de entrega: 30 días

Mesa rectangular de estilo colonial para comedor con dos extensiones, uno en cada lateral de la pieza. Toda la funcionalidad y estilo sofisticado que necesita un espacio tan importante como es tu salón – comedor.
También disponible en esta medida 280 cm de largo, 90 cm de alto y 80 cm de ancho

Medidas

180 cm 90 cm 80 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Mesa colonial rectangular para comedor con dos cajones en sus laterales, funcionalidad y sencillez de la mano de un mueblecito con clase y cálidez. Podrás tener todo lo que necesitas para poner la mesa día tras día al alcance de tu mano gracias a sus cajones. Tu vivienda se verá más acogedora que nunca con una pieza de estas características. Hará vibrar hasta el último centímetro de tu salón – comedor  con su coqueto y natural aspecto en madera clara de mindi. Toda la esencia sofisticada y atemporal a tan solo un click. 

Para que tu nueva mesa de comedor extensible luzca siempre impecable y aseada solo debes pasar por su encantadora superficie un trapo pequeño de cocina, si puede ser de microfibra mejor,  empapado en un pelín de agua jabonosa para su limpieza. Evita cualquier producto derivado del amoniaco o corrosivo, uno de estos podría echar a perder su acabado. 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una mesa de madera colonial extensible en tu propia casa. Entra en nuestra tienda de muebles online y satisface todas tus necesidades. Cualquier cosa que desees comentarnos puedes hacerlo mediante el apartado contacto o llamando al 961234808. Te esperamos!

0