Portada » Productos » Mesa comedor cerezo

Mesa comedor cerezo

Referencia: 480/M301Ce Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa comedor cerezo cuadrada libro, todo lo que siempre habías necesito para ese pequeño espacio. Te permitirá aprovechar al máximo cada rincón de tu cocina sin tener que renunciar a un toque de estilo.
Dimensiones de la pieza cerrada: 90 x 90 cm / Abierta: 180 X 90 cm.

Medidas

90 cm 90 cm 76.4 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

La increíble mesa de comedor cuadrada cerezo es la extensión perfecta en la que pararse a tomar un bocado tras un duro día de trabajo fuera de casa. Además de ser un mueblecito coqueto y elegante es realmente útil y práctico, ya que a simple vista esconde una característica que lo hace verdaderamente cómodo y eficiente. Tienes la posibilidad de desplegar tu nueva mesa libro cerezo cuadrada y ganar unos centímetros extras de superficie en los que disfrutar de una buena comida acompañado de tus queridos amigos o familiares. 

Nuestra mesa de comedor despegable cerezo está fabricada con los mejores materiales del mercado, por eso gozan de una calidad insuperable que las hace asombrosamente duraderas y resistentes al paso del tiempo. Utilizan tornillería, bisagras y guías metálicas. Compra en nuestra tienda online de muebles si lo que quieres es conseguir una nueva mesa de comedor a un precio increíble y con un trato al cliente personalizado y experto. 

Tu nueva mesa cuadrada de comedor cerezo puede lucir el mismo aspecto que cuando la compraste si sigues este sencillo consejo que te desvelamos a continuación. Para su cuidado y mantenimiento te sugerimos que uses un paño ligeramente humedecido en agua con jabón, nunca emplees productos abrasivos ni derivados del amoniaco ya que estos podrían arruinar su bonita apariencia. 

Si te ha surgido cualquier tipo de duda acerca de esta mesa de comedor cerezo no dudes ni por un segundo en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página web o mediante el teléfono 961234808. Será todo un placer conocerte y hacer tu vida más fácil!

0
Mesa con sobre lacado y pies de madera de haya. 748/C500L05Mesa comedor fija con patas de madera. 44/nn.134