Portada » Productos » Mesa comedor cerezo

Mesa comedor cerezo

Referencia: 480/M300Ce Plazo de entrega: 35-45 días.

Mesa de comedor cerezo extensible, una pieza que rejuvenecerá el espacio de tu hogar y a la vez te aportará un sinfín de ventajas que no podrás dejar escapar.

Medidas

90 cm 135 cm 74.2 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Esta mesa comedor cerezo de diseño sencillo en lineas rectas y depuradas es justo lo que necesitas para conseguir una zona de comedor funcional a la vez que refinada. Podrás sentarte en ella tanto para tomar un pequeño tentempié como para acogedor a toda la familia en las grandes fechas destacadas como son navidad, cumpleaños y mucho más. Todo esto gracias a que esta increíble mesa rectangular de comedor es ampliable, es decir, cuenta con una ala que te aportará unos prácticos centímetros extra para cuando tienes visita. 

Nuestra mesa extensible cerezo es el mueble que brindará al salón – comedor de tu casa un plus de calidez y delicadeza, lo que conseguirá transformar ese lugar frío e inerte que tanto tiempo llevabas deseando cambiar en uno lleno de vida a la par que íntimo y elegante. 

Para el cuidado diario de tu nueva mesa extensible cerezo comedor te desvelamos un pequeño secreto que hará que mantenga su encantador aspecto por muchos años que pasen: te aconsejamos que uses un paño un poco mojado en agua jabonosa y evites el contacto de productos abrasivos o derivados amoniacales con la superficie, pues podría estropearse. 

Solo en la tienda de muebles online Bianchi Muebles conseguirás una mesa comedor extensible rectangular con la mejor relación calidad precio del mercado y con un servicio al cliente insuperable. Ante preguntas o dudas háznoslas llegar mediante nuestro teléfono de contacto o rellenando el formulario, estamos deseando ayudarte

0