Portada » Productos » Mesa comedor blanca

Mesa comedor blanca

Referencia: 480/M300Bl Plazo de entrega: 35-45 días.

Mesa de comedor blanca extensible, un mueblecito básico a la par que coqueto que hará de tu salón – comedor el más funcional y práctico de todos.
Medidas cerrada: 135 x 90 cm / extendida: 180 X 90 cm.

Medidas

90 cm 135 cm 74.2 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Nuestra mesa comedor blanca es el mueble esencial y básico que nunca debería faltar en ningún hogar.  Esta maravillosa pieza atemporal y elegante puede transmitir una mayor sensación de amplitud y luminosidad, convirtiendo un comedor aburrido y oscuro en uno lleno de vida y radiante. Además, esta mesa rectangular blanca tiene una característica oculta que la hace realmente útil y práctica, pues tiene un ala extensible que te permitirá acoger a un mayor número de personas para cenar. 

La mesa extensible blanca comedor está disponible en dos acabados más, por si el blanco no acaba de gustarte o porque tienes otras necesidades. Una mesa comedor extensible en roble natural brindará un aura acogedora y cálida que conseguirá que la estancia se vea personal e irrepetible. Por contra, una mesa rectangular antracita dará un aire elegante y sofisticado que creará una atmósfera enigmática. 

Si quieres que por muchos años que pasen tu nueva mesa blanca de comedor extensible esté reluciente y como el primer día tenemos un secreto que desvelarte: con tan solo un trapo humedecido en agua jabonosa y evitando cualquier producto abrasivo (amoniaco) conseguirás que luzca como recién estrenada. 

Bianchi muebles online es la tienda online de muebles en la que conseguirás una mesa blanca extensible con la mejor relación calidad – precio del mercado y con un servicio al cliente insuperable. Para hacernos llegar tus consultas tan solo tienes que llamarnos al 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto, estamos pendientes de todo lo que necesite

0
Mesa auxiliar plegable con 2 alas. 943/30177