Portada » Productos » Mesa comedor

Mesa comedor

Referencia: 480/M302 Plazo de entrega: 35-45 días

Mesa de madera para comedor extensible en acabado natural y blanco, un contrapunto actual y sofisticado que conseguirá que tu casa por fin esté a la orden del día.
Mesa de comedor de 144 x 90 cm. extensible a 204 X 90 cm.

Medidas

90 cm 144 cm 75 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Con nuestra mesa de comedor de madera actual podrás transmitir a todas tus visitas tu pasión por las últimas tendencias. Este mueble de estilo nórdico conseguirá que tu casa refleje toda tu personalidad y carisma. No solo estés a la última moda con tu vestuario, con una nueva mesa nórdica de comedor definirás como nunca antes un espacio elegante y actual a la par que cálido y refinado. 

Esta mesa moderna rectangular de madera para comedor esconde un aspecto que la hace realmente práctica y útil, pues puede ser extendida hasta 204 X 90 cm. Todo el mundo podrá sentarse a cenar cómodamente y sin tener que molestar al de al lado. También está disponible con la superficie en color negro y las patas en blanco, un elemento que aportará seriedad y sofisticación sin tener que renunciar al toque chic y moderno que tanto se lleva.

Para que tu nueva mesa extensible de comedor se mantenga impecable y limpia por muchas batallas que viva contigo, solamente debes usar para su cuidado un paño de cocina mojado ligeramente en agua con jabón. Logrará que siempre esté lista para la acción pero que nunca se estropee su coqueto acabado. 

Ya sabes que hacer, si tienes en mente comprar una mesa para comedor extensible moderna en nuestra tienda de muebles online encontrarás la que necesitas para hacer de tu hogar el mejor de todos. Ante cualquier duda al respecto, puedes comunicarnos tus preocupaciones a través de el apartado contacto de la web o llamando al 961234808. Estamos a tu disposición! 

0
Mesa comedor extensible 2 alas. 943/307002Mesa comedor combinada 2 cajones. 943/14620S