Portada » Productos » Estante con cajones

Estante con cajones

Referencia: 943/307049 Plazo de entrega: 30 días

Estante con cajones estilo vintage con acabado de alta calidad, justo lo que estabas buscando para dar un toque informal y sofisticado a la entrada de tu hogar.
Acabado en madera de mindi, que hará que tus invitados se sientan como en casa.

Medidas

110 cm 22 cm 15 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Da un toque atemporal y acogedor a tu casa desde el primer momento en el que pongas un pie en ella con este estante con cajones de estilo vintage. Este mueble combina a la perfección la sencillez de las lineas rectas con toda la funcionalidad que el hall de tu hogar estaba pidiendo a gritos. 

Nuestro recibidor de estilo vintage con sus pequeños cajones te aportarán almacenamiento extra para esos pequeños objetos que usas diariamente. Te permitirá tener lo que necesites siempre localizados y a mano: llaves,  gafas de sol, cartera y demás. 

Disfruta de un recibidor de pared vintage con acabado en madera de mindi de alta calidad. Dale a tu hall un look renovado para dar a tus invitados la bienvenida que se merecen.

Para que tu  mueble mantenga su aspecto original con el paso del tiempo recomendamos que para su  limpieza se utilice un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

En Bianchi Muebles online encontrarás una gran selección de recibidores vintage, escoge el que mejor se adapte a tu estilo. Si necesitas cualquier cosa será un placer para nosotros atenderte.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

0