Portada » Productos » Consola vintage lacada en blanco

Consola vintage lacada en blanco

Referencia: 748/C228L05 Plazo de entrega: 35-45 días

Consola de diseño escandinavo y estilo vintage, combinada con madera lacada blanca y fresno macizo en natural, que cuenta con cuatro patas, un cajón y una balda, mezclando elegancia con singularidad. De fácil montaje, por lo que te supondrá un ahorro de tiempo y esfuerzo.
Medidas: 120 cm de ancho, 30 cm de fondo y 84 cm de alto.

Medidas

120 cm 30 cm 84 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Motivos para adquirir nuestra consola vintage lacada en blanco

Nuestra consola de estilo vintage y diseño sencillo, mezcla a la perfección el fresno macizo en natural con la madera lacada blanca. Es justo lo que estás buscando para dar a la entrada de tu hogar un toque acogedor al igual que actual. Además, sus lineas rectas la hacen combinable con multitud de colores y elementos decorativos. De este modo tendrás la posibilidad de personalizar el espacio según tu estilo. 

Este recibidor de diseño escandinavo que cuenta con cuatro patas y un cajón, te dará un pequeño espacio adicional. En su interior podrás depositar aquello que llevas en los bolsillos al entrar o salir de casa, como tus monedas, llaves, gafas de sol y demás. 

Para que tu consola-recibidor vintage se mantenga siempre impecable te aconsejamos utilizar un paño húmedo en agua jabonosa. Evita aplicar productos abrasivos, ya que podrían dañar la superficie de este coqueto mueble. Asimismo, nuestra consola tiene un fácil montaje, tu y otra persona podréis montarla en tan solo unos minutos.

En nuestra tienda de muebles online podrás conseguir este recibidor y ver más modelos. A través del apartado contacto o llamando a nuestro teléfono podrás hacernos llegar tus dudas.

0