Portada » Productos » Conjunto Mesa Pack 4 sillas de comedor blancas o negras

Conjunto Mesa Pack 4 sillas de comedor blancas o negras

Referencia: 44/GB.072-074 Plazo de entrega: 30 días

Mesa con sillas a conjunto para comedor, estas últimas están disponibles tanto en color blanco como en negro. Da un lavado de cara a tu cocina o salón con este increíble pack que hará que estés a la orden del día en lo que la moda se refiere.
Mesa de comedor fija de 120×80 cm. Sillas: cuatro unidades por kit.

Medidas

120 cm 80 cm cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Conjunto Mesa Pack 4 sillas de comedor blancas o negras

Este conjunto mesa 4 sillas blancas o negras para comedor es la alternativa perfecta para aquellos que ya se han cansado de buscar esa pieza que encaje a la perfección con el resto del mobiliario. Se acabaron los días en los que tus sillas no combinaban con la mesa, pues ahora todo tiene un estilo y diseño uniforme a la par que fluido y moderno. La forma más inteligente y económica de renovar tu salón – comedor. 

Sentarse a comer nunca antes había sido tan agradable como ahora, pues este kit mesa de comedor más 4 sillas blancas transmitirá a tu estancia una mayor sensación de calidez y luminosidad, creando una atmósfera acogedora y hogareña que te robará siempre una gran sonrisa. 

Si escoges el pack 4 sillas negras con mesa comedor blanca brindarás un aire elegante y confortable al mismo tiempo que misterioso y actual. Perfecto para aquellos que quieran estar en boca de todos sus amigos y familiares. 

Para que tu mesa de comedor con 4 sillas a conjunto se mantenga impecable y bonita aún con el paso del tiempo, te sugerimos que para su cuidado y limpieza uses un paño un poco humedecido en agua jabonosa y evites cualquier tipo de producto abrasivo o derivado del amoniaco. De esta forma podrás disfrutar de ella por más tiempo del que imaginas. 

Solamente en la tienda online de muebles Bianchi Muebles podrás conseguir una mesa comedor con sillas con la mejor relación calidad – precio del mercado y sin salir de casa. Si quieres que resolvamos alguna de tus dudas tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía email o con una llamada telefónica. Estamos esperándote!

0
Mesa comedor. 943/30228