Portada » Productos » Comodín tradicional con encanto y puertas acristaladas con visillo

Comodín tradicional con encanto y puertas acristaladas con visillo

Referencia: 375/44J-1955 Plazo de entrega: 40 días

Comodín con encanto y 2 puertas acristaladas con visillo, que dará un toque tradicional a la estancia donde lo coloquemos.

Medidas

110 cm 45 cm 85 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Comodín con encanto de línea tradicional, que contiene 2 puertas acristaladas con visillo en la parte inferior y 4 cajones de tamaño mediano agrupados en las dos primeras filas.

Además, el faldón de estilo romántico unido al motivo en forma de espiral que atesora en la esquina de cada una de las patas, permiten que esta cómoda tenga una elegancia propia de los cuentos de hadas.

Por lo que respecta a sus medidas, esta fantástica pieza tiene 110 cm de ancho, 85 cm de alto y 45 cm de fondo.

Y no solo eso, ya que cabe destacar que el mueble está elaborado en madera auténtica y natural, transmitiendo vida de forma funcional.

Cuenta con multitud de opciones a la hora de elegir un color para su acabado final.

Según el color que finalmente escojas, el comodín tendrá un toque más o menos rústico, vintage o contemporáneo.

El acabado de la imagen es en Blanco Tosca.

Elige el acabado que prefieras para el comodín tradicional con encanto y puertas acristaladas con visillo

Ahora, tienes la posibilidad de ver los diferentes acabados en las fotos de esta ficha (justo debajo de la imagen principal), y puedes ampliarlas para ver mejor los detalles.

Los acabados están se encuentran agrupados en tres categorías: los del Grupo A, los del Grupo B y los del Grupo C.

Puedes escoger un solo color (para todo el mueble), combinar dos de ellos (uno para el comodín y otro para la tapa) o personalizarla a tu gusto (por ejemplo, eligiendo el color de los cajones).

Si necesitas consultarnos o que te ayudemos en tu elección, no lo dudes y llámanos a nuestra tienda, en el 961 234 808.

Según la carta de acabados, existen diferentes combinaciones:

– Los neutros del grupo A: Camel y Canela.

– Los básicos del grupo B: Miel Patinado / Tabaco / Nogal / Blanco Decapé / Azul Mar / Verde Agua / Azul Cielo / Caramelo / Coral / Negro Humo.

– Por último, los coloridos del grupo C: Blanco Envejecido / Piedra Envejecido / Calabaza / Frambuesa / Rosa Palo / Blanco Tosca / Lila / Azul Mediterráneo / Aguacate / Moka / Chocolate / Piedra / Grafito / Plata / Plomo / Verde Época / Lino.

Garantía de Calidad:

Mueble en madera de pino seleccionado de primera calidad, con tornillería y bisagras metálicas, y fabricado en España por un equipo de profesionales cualificados.

Nuestra apuesta por el valor y la protección de los diseños de acuerdo con la legislación española nos lleva desde hace décadas a apoyar a los fabricantes que, registrando sus modelos y series, respetan la propiedad industrial.

Este comodín es sinónimo de excelencia, ya que cuenta con los Certificados de Calidad en la Gestión Medioambiental adoptada conforme a las Normas: UNE-EN-ISO 14001: 2000 y UNE-EN-ISO 14001: 2004.

Producto Ecológico:

En Bianchi Muebles estamos muy concienciados con la sostenibilidad de los bosques, y para alcanzarla nos esforzamos en que la madera utilizada presente acreditación de garantía de repoblación, con certificados internacionales reglamentarios.

Además, los materiales empleados van acorde con el respeto por el medioambiente, y en la mayoría de los acabados se han utilizado pinturas con componentes inocuos, como las pinturas al agua.

Cabe destacar también que en la fabricación del comodín los procesos productivos han sido premiados por asociaciones ecologistas, al tratar con depuradoras ecológicas los residuos sólidos.

Recomendaciones:

– Para su limpieza, utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa si fuera necesario.

– No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

* Este producto no requiere montaje.

* El importe final no incluye los elementos decorativos ni los productos relacionados.