Portada » Productos » Armario rustico tres puertas

Armario rustico tres puertas

Referencia: 44/GA-164 Plazo de entrega: 30 días

Armario mediano para dormitorio de madera natural con estilo rústico. Cuenta con 3 puertas, 2 cajones, uno más grande y otro pequeño en la parte baja de este.
Medidas exactas de la pieza: 150 cm de ancho por 55 cm de fondo y 190 cm de alto  .

Medidas

150 cm 55 cm 190 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Armario de estilo rústico mediano con 3 puertas y 2 cajones en la parte inferior, uno de ellos pequeño y otro grande . Aportará  un toque femenino, sofisticado y lleno de naturalidad gracias a su puro estilo rústico. Todas las puertas cuentan con una cerradura de llave antigua, así podrás mantener todas tus cosas seguras en un mismo sitio y con un punto de lo más tradicional. Este armario rústico para dormitorio te brindará ese espacio extra que tanto necesitas para guardar toda tu ropa, zapatos y demás. Sus cajones te permitirán colocar tu ropa interior, mientras que en una de sus puertas podrás poner tus pantalones, vestidos o prendas más largas.

El acabado de este armario de madera natural creará una atmósfera acogedora y atemporal en la que te sentirás de lo más cómodo y relajado. Perfecto para ese lugar intimo que es tu vestidor o dormitorio en donde te cambias de ropa día tras día. Si te ha cautivado su encantador aspecto antiguo y quieres que se mantenga como nuevo por mucho tiempo que pase a tu lado, lo mejor que puedes hacer para limpiarlo y que permanezca como el primer día es pasar un paño de cocina fino mojado ligeramente en agua jabonosa. Estará reluciente a todas horas pero sin dañarse su coqueta superficie.

El precio de nuestro armario con 2 cajones de madera rústico y 3 puertas no incluye el envío, pero de todas formas es muy asequible. A qué esperas para entrar en nuestra tienda de muebles online y hacerte con este mueble tan funcional y elegante con tan solo un click. Resolveremos todas tus dudas y preguntas a través del apartado contacto online de esta web o mediante nuestro teléfono 961234808. Te esperamos con los brazos abiertos!

0
Armario rustico. 44/nn.082Armario de cuatro puertas madera maciza 044/nn.093