Portada » Productos » Armario puertas correderas

Armario puertas correderas

Referencia: 44/GB.015 Plazo de entrega: 30 días

Armario puertas correderas, acabado en color blanco.
Frontal a elegir entre: celeste, violeta, fucsia, pistacho, blanco, moka y piazarra.
Medidas: 122x56x196 cm.

Medidas

122 cm 56 cm 200 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características del Armario puertas correderas

Armario con puertas correderas de estilo moderno, perfecto para aquellas personas que se consideran modernas y a las que les gustas romper con lo establecido. No solo tu serás diferente a los demás, sino que también tu casa estará a la orden del día en lo que dictan las últimas tendencias sin tener que gastar demasiado. Hazte de notar con esta increíble pieza que irradiará energía, elegancia y actualidad desde el primer vistazo. 

Este armario con 2 puertas correderas y 3 cajones está a tu alcance en un acabado color blanco para la estructura y el frente, ideal para estancias pequeñas que necesitan un plus de luminosidad o amplitud. Si quieres algo único y singular también tienes la posibilidad de elegir el frontal que más vaya contigo, hay 6 donde escoger: celeste, moka, violeta, fucsia, pistacho y pizarra.

Para los que estéis preocupados por el mantenimiento de este armario de madera con puertas correderas, tengo un sencillo consejo que os vendrá de perlas. Podéis limpiarlo una vez a la semana con un trapo suave de cocina ligeramente mojado en agua con jabón, su superficie estará reluciente siempre pero no sufrirá daño alguno. No usar productos abrasivos o amoniaco. 

Ya sabes que para conseguir un nuevo armario moderno con puertas correderas y cajones solo tienes que entrar en nuestra tienda online de muebles y hacer click en el que más te guste. Solucionaremos cualquiera de tus problemas o dudas a través de nuestro teléfono 961234808 o vía email si rellenas el formulario del apartado contacto de esta página. Estamos para todo lo que necesites!

0
Armario 2p. 1c. 44/nn.001-046