Portada » Productos » Armario de tres puertas

Armario de tres puertas

Referencia: 44/GB.110 Plazo de entrega: 30 días

Armario con 3 puertas abatibles y 4 cajones en su parte inferior, dos dobles y dos simples. También, disponible con los frontales en color blanco o negro.
Tamaño de la pieza:  anchura: 152 cm,  fondo: 51 cm y altura: 220 cm.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

152 cm 51 cm 220 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Este armario de 3 puertas, una de ellas pequeña, y 4 cajones, 2 alargados y dos pequeños, es justo lo que necesitas para hacer de tu dormitorio o vestidor el más funcional de todos. Lograrás ser la envidia de tus amigos y familiares con esta pieza de diseño sencillo y elegante, a la par que moderno, que conseguirá que tu estancia sea realmente práctica. 

Puedes encontrar este armario con 3 puertas y 4 cajones en diferentes acabados: blanco, robre, blanco-roble, roble-blanco, y otros muchos. Se acabaron las excusas de no encontrar uno que se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades. Ahora tienes la posibilidad de escoger el que más vaya contigo y sin gastar demasiado. 

Tu nuevo armario 4 cajones sencillo lucirá como nuevo y limpio con un sencillo paso. Solo tienes que pasarle un trapito de cocina ligeramente mojado en agua jabonosa para su limpieza, estará siempre aseado y listo para la acción sin tener que trabajar demasiado. 

En nuestra tienda online de muebles, encontrarás este magnífico armario actual con 3 puertas y 4 cajones y todo aquello que necesites para renovar con estilo tu vivienda. Para dudas o preguntas contactar con nosotros vía email o telefónica, en un segundo solucionaremos todos tus problemas. 

0
Armario correderas de color blancoArmario de tres puertas 044/nn.051