Portada » Productos » Armario de dos puertas

Armario de dos puertas

Referencia: 44/GB.113 Plazo de entrega: 30 días

Armario de 2 puertas y dos cajones alargados en la parte inferior. De madera veteada disponible con 3 frontales distintos: madera, blanco o negro.
Medidas exactas de la pieza: 102 cm de ancho por 220 cm de alto y 51 de fondo.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

102 cm 51 cm 220 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características del armario de dos puertas

Armario de 2 puertas más dos cajones, con sus increíbles medidas aprovecharás hasta el último rincón del cuarto, aportando toda la funcionalidad que necesitas. Se acabaron los días en los que ya no tenias sitio para guardar tus camisas, pantalones y demás. Ahora con este encantador mueble todo tendrá su propio lugar. Todo estará más aseado y ordenado que nunca.  

Nuestro armario con 2 cajones y puertas abatibles de madera está disponible con el frontal en blanco, cambrian o pizarra, para que des un aspecto más sofisticado y moderno a tu estancia. Lograrás que tu dormitorio se vea más acogedor e intimo a la par que elegante. Un enser sencillo pero lleno de personalidad que hará que tu habitación por fin cobre el aspecto que tanto soñabas. 

Este armario actual es realmente fácil de mantener, puedes conseguir que su aspecto sea como el del primer día pasando por su superficie un paño de cocina suave mojado en un poco de agua con jabón. Estará limpio diariamente y con un gesto muy sencillo. 

Para aquellos interesados en adquirir un armario de 2 puertas y 2 cajones como este, solo tenéis que pasaros por nuestra tienda de muebles online y disfrutar de nuestra gran selección de estos. Estaremos encantados de ayudarte, si tienes cualquier tipo de problema o duda, a través de nuestro teléfono 961234808 o vía email si rellenas el formulario de contacto de esta web.

0