Portada » Productos » Armario de cuatro puertas

Armario de cuatro puertas

Referencia: 44/GB.111 Plazo de entrega: 30 días

Armario grande con cuatro puertas abatibles y cuatro cajones grandes en su parte inferiores, para que puedas aprovechar cada centímetro de tu habitación. Toda tu ropa tendrá el espacio que necesita.
Las medidas de este mueble son exactamente: 202 cm x 51 x 220 cm.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

202 cm 51 cm 220 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Armario de 4 puertas y 4 cajones de gran tamaño con un diseño sencillo y atemporal a la par que elegante y moderno. Lo único que necesitas para guardar toda tu ropa y complementos, ya que gracias a todos sus cajones tendrás espacio de sobra para colocar todo lo que desees. Di adiós a todas esas prendas tiradas por doquier por la falta de capacidad, ahora todo tendrá su propio lugar. Consigue una estancia aseda y la mar de actual con una pieza tan encantadora como esta y sin gastar demasiado.

Puedes encontrar este armario actual grande en cuatro acabados distintos: blanco, cerezo, blanco con frontal pizarra y, por último, blanco con puertas cambrian. Escoge uno en función de tus gustos y necesidades. Por ejemplo, el blanco dará mayor luminosidad y amplitud a la habitación, logrando que aparente más grande de lo que es en realidad. Por otra parte, el blanco y pizarra aportará un toque más chic y refinado pero sin dejar de estar a la última moda. 

Si te has enamorado del aspecto de este armario con 4 puertas sencillo y quieres que se mantenga como el primer día por muchos años que pasen, es tan simple como pasarle un trapo suave de cocina, ligeramente humedecido en agua con jabón, por su superficie para su limpieza. Estará siempre radiante sin estropearse y sin realizar un gran esfuerzo. Evitar productos abrasivos o amoniaco. 

Consigue el armario grande 4 puertas con cajones de tus sueños en nuestra tienda online de muebles a un precio increíble y con un servicio al cliente personalizado y cercano. En tan solo unos minutos resolveremos cualquiera de tus dudas o preguntas si llamas al 961234808 o si escribes en el formulario de contacto de esta web. ¡Te esperamos!

0