Portada » Productos » Armario correderas

Armario correderas

Referencia: 44/GB.108 Plazo de entrega: 30 días

Armario de estilo actual con 3 cajones interiores y dos puertas correderas. Aprovecharás al máximo el espacio disponible sin tener que renunciar a nada.
Las dimensiones exactas de este armario para dormitorio son: alto de 218 cm, 122 de ancho y 56 cm de profundo.
Cajones con guias metálicas. Puertas correderas con sistema de guias metálicas.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

122 cm 56 cm 220 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descripción del Armario correderas

Tu dormitorio será tres veces más funcional con un nuevo armario con 2 puertas correderas y 3 cajones de madera. Tiene toda la capacidad de almacenamiento que necesitas para guardar tanto la ropa nueva como la que ya tienes desde hace un tiempo. Cada mañana cuando te prepares para ir a trabajar tendrás al alcance de tu mano las prendas perfectas para deslumbrar en los acontecimientos de ese día. Un armario de lo más practico y coqueto que hará de tu vida mucho más fácil.

Este armario de dormitorio con puertas correderas está a tu disposición en 3 acabados en particular. Si deseas luminosidad y una mayor sensación de amplitud en tu estancia el acabado blanco es el perfecto para ti. En cambio, para los que buscan sofisticación con un aire de sobriedad y simplicidad el acabado ceniza es ideal. Por último, el acabado roble transmitirá calidez a la habitación consiguiendo que se vea la mar de acogedora. 

Lo único que tienes que hacer para que tu nuevo armario moderno con cajones se mantenga limpio y aseado durante toda la semana es verdaderamente sencillo. Con tan solo un trapo de cocina suave mojado ligeramente en agua con jabón lograrás que reluzca pero sin estropearse su encantadora apariencia. Eso si, evita los productos abrasivos o derivados del amoniaco. 

En nuestra tienda online de muebles seguro que encuentras el armario actual de madera de tus sueños. Además, disfrutarás de un servicio al cliente excepcional y un precio económico. Para cualquier duda o pregunta háznoslo saber mediante una llamada telefónica al 961234808 o vía email con el formulario de contacto. Estamos para todo lo que sea!

0
Armario correderas. 44/nn.044