Portada » Productos » Armario correderas

Armario correderas

Referencia: 44/GB.103 Plazo de entrega: 30 días

Armario de estilo actual y diseño sencillo que combinará a la perfección con el resto de mobiliario y decoración de tu dormitorio. Con unas medidas de 182x56x196 cm se adaptará al espacio disponible sacándole el máximo partido.
Sus cajones cuentan con guias metálicas, al igual que sus puertas correderas con sistema de guias metálicas.
Este armario se sirve en formato kit.

Medidas

182 cm 56 cm 200 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Armario sencillo con 3 cajones en su interior más 2 puertas correderas, la simplicidad nunca había sido tan elegante y actual. Con este mueble en acabado blanco aportarás un plus de luz y amplitud a tu dormitorio consiguiendo que se vea mucho más grande de lo que realmente es, ideal si tienes un cuarto de reducidas dimensiones. Por otra parte, el acabado ceniza irradiará sofisticación y un punto de sobriedad que hará de tu vestidor la envidia de todos, mientras que el acabado frontal en roble brindará calidez a la estancia logrando que se vea más acogedora e intima que nunca. 

Este armario actual con puertas correderas solo te reportará ventajas lo mires por donde lo mires, pues podrás colocar todos tus pantalones y chaquetas en su interior, al igual que tus calcetines, camisetas o prendas más pequeñas en sus 3 cajones. Ya nunca más estará tu ropa a rebosar en los armarios empotrados ni tampoco de cualquier forma por las habitaciones, todo tendrá su propio lugar luciendo la mar de aseado. 

Para aquellos que deseen que el aspecto de su nuevo armario para dormitorio esté como nuevo aún con el paso de los años, solo deben hacer un sencillo ritual de limpieza. Pasa por su superficie un trapito de cocina suave empapado ligeramente en agua jabonosa, estará siempre impecable. 

Pásate por nuestra tienda online de muebles para conseguir por fin un armario moderno con cajones funcional y con mucho estilo. Cualquier duda que pase por tu cabeza sobre esta pieza encontrará respuesta si llamas a nuestro teléfono de contacto o cumplimentas el formulario de esta web, estamos para todo lo que necesites!

0
Armario correderas de color blanco