Portada » Productos » Armario con 2 puertas y un cajón

Armario con 2 puertas y un cajón

Referencia: 44/GB.107 Plazo de entrega: 30 días

Armario blanco con 2 puertas y 1 cajón de tamaño medio, también disponible en 6 acabados más. Hacemos la ardua tarea de elegir un nuevo armario funcional ,y que pegue con tu interiorismo, mucho más fácil y sencilla que nunca antes.
Armario con unas medidas de 102 x 51 x 200 cm.
Este armario se sirve en formato kit.

Medidas

102 cm 51 cm 200 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características del Armario con 2 puertas y un cajón

Armario moderno 2 puertas de madera, con un diseño sencillo y de lineas rectas que combinará a la perfección con el resto de mobiliario y decoración de tu vestidor o dormitorio. Una pieza clave que dará un nuevo toque actual y sofisticado a la estancia sin tener que gastar demasiado. Funcionalidad, estilo y diseño en estado puro. Sus dos puertas abatibles y cajón ancho inferior te aportarán una capacidad de almacenamiento mucho mayor. Se acabaron esos días en los que te volvías loco porque la mitad de tu ropa ya no cabía en tus armarios empotrados. Este armario blanco mediano será la solución a todos tus problemas.  

Este armario actual se adapta a cualquier gusto por muy concreto que sea, pues en Bianchi Muebles lo encontrarás en tres acabados distintos: blanco, cerezo o roble. Sin olvidar que el color blanco y roble pueden mezclarse con el ceniza, el roble y el blanco. Por lo que existe un sinfín de posibilidades donde elegir. Aquí está el armario que te sacará de cualquier apuro con la apariencia que tanto deseabas desde hace tiempo. Su cajón viene con guías metálicas.

Todo lo que necesitas para que tu nuevo armario 2 puertas y un cajón se mantenga como nuevo, aún con el paso de los años, es solamente un trapito de cocina suave mojado ligeramente en agua con jabón, evitando productos abrasivos o amoniaco. Cada día lucirá limpio y aseado pero sin dañarse. 

No esperes más y entra en nuestra tienda online de muebles para adquirir tu nuevo armario 2 puertas actual a un precio insuperable. Nuestro personal estará encantado de resolver cualquier tipo de duda o pregunta que tengas a través de nuestro número telefónico o mediante el formulario de contacto de esta web.

0
armario blanco turquesaarmario de una puerta y dos cajones