Portada » Productos » Armario con 2 puertas correderas

Armario con 2 puertas correderas

Referencia: 44/GB.109 Plazo de entrega: 30 días

Armario de estilo actual con 3 cajones en su interior y 2 puertas correderas. Está disponible con la estructura blanca y los frentes: ceniza, roble o blanco.
Cajones con guias metálicas. Puertas correderas con sistema de guias metálicas.
Este prodcuto se sirve en formato kit.

Medidas

182 cm 56 cm 220 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características del Armario con 2 puertas correderas

Armario moderno sencillo con 3 cajones y 2 puertas correderas, un estilo actual y sencillo que conseguirá cambiar por completo la decoración de tu dormitorio. Si eres un amante de lo sofisticado este mueble en acabado ceniza brindará a tu estancia la elegancia y sobriedad que tanto te gusta. Para aquellos que prefieren un cuarto intimo y acogedor. En el que sentirse tranquilos y relajados, tenemos esta pieza en acabado roble que logrará todo eso y mucho más. También, tenemos la solución perfecta para las habitaciones pequeñas. Pues este armario en blanco dará mayor luminosidad y amplitud a cualquier habitación. 

Todo lo necesario para que tu nuevo armario para dormitorio se mantenga como el primer día es un paño de cocina de microfibra mojado en un poco de agua con jabón. Lucirá limpio y aseado cualquier día de la semana de una forma fácil y sencilla. 

Echa un vistazo a nuestra tienda online de muebles si deseas descubrir la selección más actual de armarios con cajones de madera. Si las dudas rondan tu cabeza, solo debes hacernos llegar tus preguntas a través de nuestra página web o llamando al 961234808, te atenderemos al instante!

0
Armario de puertas correderas cerezo