Portada » Productos » Armario 4 puertas, 4 cajones, 2 lunas

Armario 4 puertas, 4 cajones, 2 lunas

Referencia: 44/GB.106 Plazo de entrega: 30 días

Armario para dormitorio de estilo actual que cuenta con 4 puertas abatibles, 2 cajones internos y 2 cajones inferiores amplios. Además, de tener 2 espejos rectangulares en cada una de las puertas centrales. Diseño y utilidad en estado puro.
Armario de 202x51x200 cm
Este armario se sirve en formato kit.

Medidas

202 cm 51 cm 200 cm
Limpiar
Envío y montaje

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descripción del Armario 4 puertas, 4 cajones, 2 lunas

Armario actual para dormitorio de 4 puertas abatibles, 2 cajones inferiores grandes y 2 espejos rectangulares. Podrás vestirte en un santiamén y ver al instante como te queda ese modelito nuevo. Más funcional y práctico imposible. En sus 4 cajones, dos inferiores y dos internos, podrás colocar tus objetos más personales ya sean calcetines, ropa interior, bañadores, sabanas, toallas y demás. Se acabaron los problemas de falta de espacio. Tanto las puertas como los cajones incluyen sistemas de guías metálicas.

Este armario de madera grande de estilo sencillo y diseño de lineas rectas es justo lo que necesitas para que tu cuarto se vea acogedor y elegante de una forma sencilla y refinada. Tienes la posibilidad de escoger tu nuevo armario moderno para dormitorio en 7 acabados distintos. Por una parte puede ser totalmente blanco, cerezo o roble, por otra, puede ser una mezcla de blanco o roble como base y ceniza, roble o blanco para el frontal.

Para que este armario con espejos y 4 puertas siempre luzca limpio y como el primer día solo debes hacer un simple gesto que te robará tan solo unos segundos de tu valioso tiempo. Pasa por su superficie y su cristal un paño de cocina de microfibra humedecido en un poco de agua con jabón. Estará impecable a todas horas pero sin echarse a perder. Una inversión realmente inteligente y duradera.

Entra en nuestra tienda online de muebles y echa un vistazo a la increíble colección de armarios para dormitorio que tenemos disponible para ti con la mejor relación calidad- precio del mercado. Lo único que hay que hacer si tienes dudas sobre este producto en concreto es llamarnos al 961234808 o rellenar el formulario de esta web, te ayudaremos lo antes posible.

0