Portada » Productos » Armario 2 puertas

Armario 2 puertas

Referencia: 44/GB.018 Plazo de entrega: 30 días

Armario doble puerta con cajón inferior en acabado color blanco de estilo actual, diseño sencillo y de lineas rectas perfectamente combinable con el resto de mobiliario. También disponible en: celeste, pistacho, violeta, fucsia, moka y pizarra.
Armario  102 x 51 x 200 cm acabado en blanco.

Medidas

102 cm 51 cm 200 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Descripción del armario de 2 puertas

Si quieres ser diferente no solo en tu vestimenta sino también en tu hogar, que mejor que un armario 2 puertas moderno para transmitir toda tu energía y personalidad. Este en concreto está a tu disposición en 7 acabados distintos, todos tendrán la estructura de color blanco pero su frontal cambiará según tu gusto y estilo. Los colores exactos que puedes elegir para el frente son: celeste, pistacho, violeta, fucsia, blanco, moka y pizarra. Exhibe toda tu pasión por la moda con este armario, que recogerá a la perfección tu gran colección de ropa y transmitirá un toque actual y rompedor de lo más elegante.

Este armario moderno cuenta con 2 puertas y un amplio cajón inferior. Se acabo el tener que jugar al tetrix cada mañana al levantarte para sacar esa camiseta y pantalones que tanto te gustan sin desordenar todo lo demás. Ahora cada cosa tendrá su propio lugar, manteniéndose todo más aseado que nunca.  

Para que el cautivador aspecto de este armario 2 puertas y un cajón perdure por siempre como el primer día tan solo debes realizar un sencillo gesto. Pasa un paño de cocina suave ligeramente humedecido en agua jabonosa y evita productos abrasivos para su limpieza. A todas horas resplandecerá pero no por ello se estropeará. 

Ven a nuestra tienda de muebles online si quieres conseguir un nuevo armario de dos puertas actual con un precio económico y un servicio posventa inmejorable. Todo lo que debes hacer si tienes algún tipo de duda o pregunta es ponerte en contacto con nosotros, ya sea vía email con el formulario de esta página o llamando al 961234808, te ayudaremos con lo que necesites.

0
Armario vestidor abierto con rincón curvo. 708/229A