Portada » Productos » Armario 1 puerta

Armario 1 puerta

Referencia: 44/GB.017 Plazo de entrega: 30 días

Armario de 1 puerta de acabado en blanco, también disponible con el frontal en 6 colores diferentes más. Para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Tu dormitorio o vestidor combinará de principio a fin.
Medidas exactas de este armario pequeño:  52 cm de ancho x 51cm de fondo x 200 cm de alto .

Medidas

52 cm 51 cm 200 cm

Este es el precio de envío y/o montaje de este producto de forma individual. En todos los casos prevalecerá el cálculo individualizado por producto que se muestra en esta ficha, frente a cualquier otro cálculo en otra sección de la web.
Precios válidos salvo error tipográfico, anulación de fábrica o fin de existencias. Todos ellos incluyen IVA.
Las composiciones no incluyen complementos ni elementos decorativos (somieres, colchones, sillas estudio, lámparas...)

Antes del envío

De forma general, ten en cuenta los siguientes detalles antesde realizar tu compra:

  • Las medidas del mobiliario.
  • Las medidas de acceso a tu vivienda.
  • Si las paredes son de pladur o similares.

Cuando el producto esté fabricado y preparado, nuestro operador logístico te llamará a los teléfonos que nos has indicado para acordar la cita de entrega directamente.

Durante el montaje:
Si la recepción del pedido es por agencia:

Descripción

Características del Armario 1 puerta

Armario blanco moderno pequeño, perfecto para complementar el resto de tu vestidor. Es un armario de tan solo una puerta, pero que te ofrecerá esa pequeña cantidad de espacio que ahora echas tan en falta. Te brindará una capacidad de almacenamiento extra que no podrás dejar escapar. Cuenta con un cajón en la parte inferior, en el que podrás guardar la ropa interior, la ropa de cama o, simplemente,  todo aquello qua ahora mismo no tenga su propio lugar en los armarios de tu vivienda. 

Puedes escoger este armario de una puerta en distintos acabados para su frontal: celeste, violeta, fucsia, pistacho, blanco, moka, o pizarra. El color blanco aportará una mayor sensación de amplitud y luminosidad, ideal para hacer de un dormitorio de reducidas dimensiones más grande y espacioso. Mientras que el acabado pizarra dará un toque sobrio y misterioso al ambiente de la estancia, haciendo que se vea de lo más actual y refinado. 

Para el mantenimiento diario de tu nuevo armario para dormitorio pequeño solo debes pasar por un paño de cocina de microfibra empapado, cuanto apenas, en un poco de agua con jabón. Conseguirás que reluzca a todas horas y deje boquiabiertos, con su increíble aspecto, a todas tus visitas. 

Entra en nuestra tienda de muebles online si lo que buscas es un armario blanco pequeño con una puerta y cajón con la mejor relación calidad- precio del mercado. Si quieres que resolvamos algunas de tus dudas solo tienes que contactar con nosotros vía email o llamando a nuestro teléfono, en tan solo unos segundos recibirás respuesta. 

0
Armario 2 pArmario con 2 puertas y un cajón