Habitaciones juveniles con envío y montaje gratis

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio de tu habitación juvenil? ¿Conoces las soluciones que existen para evitar ese pilar que no te permite instalar un mesa de escritorio? ¿Quieres aprovechar ese recoveco que no permite poner ningún mueble? Si tienes este tipo de preguntas (y alguna más) durante más de 40 años de experiencia hemos ofrecido soluciones para habitaciones pequeñas, con esquinas indomables o distribuciones extrañas.

Descubre todas las posibilidades para tu nuevo dormitorio juvenil con:

  • Todos los estilos: moderno, romántico, clásico, contemporáneo,…
  • Infinitas posibilidades de colores y acabados
  • Múltiples opciones de diseño y almacenamiento.

Y para que no te pierdas con tantas opciones, cuenta con nuestro asesoramiento profesional y atención personalizada para conseguir aquello que tienes en mente, sin tener que preocuparte por detalles tan importantes como dar soluciones a espacios reducidos o con dificultades arquitectónicas.

Para evitar cualquier problema con las medidas y que todo encaje en su sitio, nos desplazamos a tu domicilio para tomas las medidas exactas y disponer de todos los datos para disponer al milímetro cada mueble.

Asesoramiento profesional

1

Toma de medidas

2

Soluciones a espacios

plano-casa

Ofrecemos dormitorios juveniles con una excelente relación calidad precio de fabricantes nacionales. Trabajamos con las primeras marcas del sector para garantizar la calidad de tus nuevos muebles.

Y, por supuesto, para que todo quede perfecto, contamos con montadores profesionales y especializados en el montaje de muebles para que tu compra sea satisfactoria.

Además, si lo prefieres, te podemos ofrecer facilidades de financiación.

Montadores profesionales

Facilidades de financiación

En Bianchi Muebles somos especialistas en dormitorios juveniles y te lo ponemos fácil para que empieces a disfrutar de tu nueva habitación:

  • Ven a ver tu nuevo dormitorio juvenil a nuestra tienda en C/Blasco Ibañez nº1, donde encontrarás una amplia variedad de modelos con la mejor relación calidad-precio.
  • Envío y montaje gratuito con el cupón: montajegratis. Más información sobre las poblaciones de envío pulsando aquí
  • Financiación a tu medida, tanto online como en la tienda física, pudiendo financiar con la tarjeta de comercio local, con Cetelem o con Sequra. En estos dos últimos casos, la financiación podría ser 100% online al finalizar la compra en nuestra web.

Para más información puedes acceder a nuestra tienda online www.bianchimuebles.com, enviarnos un Whatsapp al 605898310, llamarnos al 961234808, enviarnos un e-mail a info@bianchimuebles.com o visitarnos en nuestra tienda donde estaremos encantados de atenderte.

Amplia gama colores

Todos los estilos

Ver habitaciones juveniles

Habitaciones juveniles

0