Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Conoce lo que el zapatero con puertas correderas te puede ofrecer

Zapatero con puertas correderas. Su espacio interior se encuentra dividido en 5 compartimentos a diferentes alturas. De este modo, se dispone de capacidad suficiente para aproximadamente 24 pares de calzado. Para que puedas integrar perfectamente este mueble en tu estancia te ofrecemos una amplia gama de acabados. Por ejemplo, tienes la opción de un acabado completamente en blanco o cambrian. Si lo prefieres, puesdes elegir una de las siguientes combinaciones: blanco-cambrian, blanco-vintage o blanco-gris gu.

Toda la información acerca del zapatero de 2 puertas correderas con banda

Práctico recibidor de línea moderna decorado por una banda de color en la mitad superior. Este mueble tiene unas medidas de 100(ancho) x 30(fondo) x 93(alto) cm. Colores / acabados: Puedes observar todas las combinaciones en la carta de acabados adjunta. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Además, es importante no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Te presentamos todos los detalles acerca del zapatero 2 puertas correderas blanco-nazareno

Este mueble se trata de un práctico recibidor de línea moderna. Gracias a sus medidas de 100 (ancho) x 30 (fondo) x 93 (alto) cm puedes almacenar de 16 a 18 pares de calzado. Colores / acabados: Puedes consultar todas las combinaciones disponibles en la carta de acabados adjunta. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.