Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Un clásico imprescindible: el zapatero color blanco

Mueble zapatero con 5 espacios independientes a diferentes alturas. Este zapatero está disponible acabado en blanco que se adaptará mejor a tu viviendaSe trata de un KIT de fácil montaje para una sola persona. Para su limpieza recomendamos utilizar un paño humedecido, evitando el uso de productos abrasivos (amoniacos).

Conoce las características de nuestro zapatero de metal.

Zapatero de metal con tres espacios independientes, cada uno de ellos con su propia puerta. Puedes adquirir este mueble acabado en color rojo, plateado y blanco. Dispone de todo lo necesario para que una sola persona lo pueda montar fácilmente. Para su mantenimiento y conservación recomendamos el uso de un paño humedecido en agua y jabón. En la medida de lo posible no apliques productos abrasivos o amoniacos en su superficie.

Descubre las características del zapatero tipo arcón

Mueble para zapatos de tipo arcón corredera, con apertura frontal o lateral ( según se coloque). Dispone de dos superficies estantes a diferentes alturas. Se encuentra disponible en un único acabado de color blanco. Cuenta con todo lo necesario para que una sola persona pueda montarlo fácilmente. El precio incluye el arcón KIT con tapa.

Características del zapatero de metal de 4 puertas

Mueble estrecho de metal para guardar zapatos. Consta de cuatro espacios con puertas abatibles de apertura frontal. Los diferentes acabados en los que puedes adquirir este mueble son en color rojo, plateado y blanco. Para su limpieza y mantenimiento recomendamos utilizar un paño humedecido en agua y jabón. No debes utilizar productos amoniacales o abrasivos ya que pueden dañar la superficie.

Todo lo que necesitas saber del zapatero de metal con 5 puertas

Mueble zapatero estrecho fabricado de metal. Cuenta de una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 5 compartimentos abatibles. Los acabados disponibles para este zapatero son blanco, plata y rojo. Para su limpieza te recomendamos utilizar un paño humedecido en agua jabonosa. Debes evitar emplear productos abrasivos o amoniacales dado que podrían dañar la superficie. Dispone de todo lo necesario para que pueda montarlo fácilmente una sola persona.

Más detalles sobre el zapatero blanco.

Armario zapatero de gran capacidad con acabado en color blanco. Apertura mediante dos puertas con tirador vertical.
Práctico recibidor zapatero de 2 puertas abatibles y  cajón central con líneas modernas. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento se puedes guardar en su interior aproximadamente 15 pares de zapatos. Las dimensiones de esta pieza son 70 x 26 x 98 cm.

Colores / acabados:

Combinaciones según carta de acabados adjunta.

Especificaciones técnicas: 

Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas.

Recomendaciones para el mantenimiento del zapatero de 2 puertas abatibles y cajón central :

Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Además, recuerda no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Toda la información acerca del zapatero de 2 puertas correderas con banda

Práctico recibidor de línea moderna decorado por una banda de color en la mitad superior. Este mueble tiene unas medidas de 100(ancho) x 30(fondo) x 93(alto) cm. Colores / acabados: Puedes observar todas las combinaciones en la carta de acabados adjunta. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Además, es importante no emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Te presentamos todos los detalles acerca del zapatero 2 puertas correderas blanco-nazareno

Este mueble se trata de un práctico recibidor de línea moderna. Gracias a sus medidas de 100 (ancho) x 30 (fondo) x 93 (alto) cm puedes almacenar de 16 a 18 pares de calzado. Colores / acabados: Puedes consultar todas las combinaciones disponibles en la carta de acabados adjunta. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Información completa acerca del zapatero blanco con 3 puertas abatibles

Armario zapatero de estilo moderno con 3 puertas abatibles. En su interior hay espacio de almacenaje suficiente para 12/14 pares de zapatos. Las medidas en las que se presenta el mueble son 64 ancho x 28 fondo x 122 alto cm. Colores / acabados: Puedes consultar las combinaciones en la carta de acabados adjunta. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Aconsejamos el uso de un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para limpiar su superficie. No emplees productos abrasivos ni derivados amoniacales dado que podrían dañar la superficie.

Te presentamos todo lo que necesitas conocer sobre el zapatero blanco y negro

Se trata de un recibidor de estilo moderno que combina perfectamente una estructura rectangular con formas y líneas curvas. Con unas medidas de 100 (ancho) x 30 (fondo) x 93 (alto) cm. Colores / acabados: Echa un vistazo a la carta de acabados adjunta, estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a tus gustos. Especificaciones técnicas: Tablero especial superpan melaminizado de primera calidad, resistente a ralladuras y manchas, de 16/25/35 mm. de espesor, según normativa vigente. Cantos de ABS y PVC de 1 mm y 0.4 mm de grosor. Tornillería, bisagras y guías metálicas. Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.