Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Un clásico imprescindible: el zapatero color blanco

Mueble zapatero con 5 espacios independientes a diferentes alturas. Este zapatero está disponible acabado en blanco que se adaptará mejor a tu viviendaSe trata de un KIT de fácil montaje para una sola persona. Para su limpieza recomendamos utilizar un paño humedecido, evitando el uso de productos abrasivos (amoniacos).

Conoce las características de nuestro zapatero de metal.

Zapatero de metal con tres espacios independientes, cada uno de ellos con su propia puerta. Puedes adquirir este mueble acabado en color rojo, plateado y blanco. Dispone de todo lo necesario para que una sola persona lo pueda montar fácilmente. Para su mantenimiento y conservación recomendamos el uso de un paño humedecido en agua y jabón. En la medida de lo posible no apliques productos abrasivos o amoniacos en su superficie.

Descubre las características del zapatero tipo arcón

Mueble para zapatos de tipo arcón corredera, con apertura frontal o lateral ( según se coloque). Dispone de dos superficies estantes a diferentes alturas. Se encuentra disponible en un único acabado de color blanco. Cuenta con todo lo necesario para que una sola persona pueda montarlo fácilmente. El precio incluye el arcón KIT con tapa.

Características del zapatero de metal de 4 puertas

Mueble estrecho de metal para guardar zapatos. Consta de cuatro espacios con puertas abatibles de apertura frontal. Los diferentes acabados en los que puedes adquirir este mueble son en color rojo, plateado y blanco. Para su limpieza y mantenimiento recomendamos utilizar un paño humedecido en agua y jabón. No debes utilizar productos amoniacales o abrasivos ya que pueden dañar la superficie.

Todo acerca del zapatero de 2 puertas.

Mueble para zapatos con dos puertas. En su interior cuenta con espacio de almacenamiento suficiente para albergar aproximadamente quince pares de zapatos. Puedes adquirir esta pieza con un acabado uniforme en blanco, cambrián o cerezo. También puedes optar por combinaciones de estructura en blanco con puertas cambrián, britania, vintage o gris gu.

Descubre en detalle el zapatero de 3 cajones

Mueble para zapatos estilo recibidor con tres cajones.  Cuenta con capacidad para aproximadamente 12 pares de zapatos gracias a sus tres cajones. El cajón superior es reducido, y los dos dos inferiores son más amplios. Esta pieza la puedes adquirir con un acabado en blanco, cambrian o cerezo. Si lo prefieres, también puedes elegir combinaciones de color blanco con cambrian, brinania, vintage y gris gu. Para su limpieza y mantenimiento te aconsejamos utilizar un paño humedecido en agua jabonosa. No utilices productos abrasivos o amoniacales, podrían dañar la superficie.  

Todo lo que necesitas saber del zapatero de metal con 5 puertas

Mueble zapatero estrecho fabricado de metal. Cuenta de una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 5 compartimentos abatibles. Los acabados disponibles para este zapatero son blanco, plata y rojo. Para su limpieza te recomendamos utilizar un paño humedecido en agua jabonosa. Debes evitar emplear productos abrasivos o amoniacales dado que podrían dañar la superficie. Dispone de todo lo necesario para que pueda montarlo fácilmente una sola persona.

Más detalles sobre el zapatero blanco.

Armario zapatero de gran capacidad con acabado en color blanco. Apertura mediante dos puertas con tirador vertical.

¿Cómo es el zapatero con tres puertas abatibles?

Mueble zapatero de 3 puertas abatibles con tiradores horizontales.  Esta pieza te ofrecerá un espacio extra de almacenamiento con capacidad suficiente para aproximadamente 20 pares de calzado. Gracias a su amplia oferta de acabados podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Por una parte, puedes optar por un acabado en color blanco, cambrian o cerezo. Por otra parte, también tienes la opción de elegir una combinación de blanco con cambrian, britania, vintage o gris gu.

Características del zapatero de dos puertas con lineas rectas.

Mueble zapatero de 2 puertas y diseño con líneas rectas. Gracias a este mueble obtendrás el espacio de almacenamiento extra que necesitas. En su interior podrás guardar cómodamente unos 12 pares de calzado aproximadamente en sus 5 espacios independientes.  Con el objetivo de que puedas integrar este muebles en tu estilismo, te ofrecemos diferentes opciones de acabados. Por ejemplo, si prefieres un acabado homogéneo puedes optar por el color blanco o el color cambrian. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de elegir una combinación de blanco con cambrian, britania, vintage o gris gu.

Detalles del zapatero con dos puertas abatibles y un cajón

Mueble zapatero con gran capacidad de almacenamiento  en sus 2 puertas abatibles y un cajón. Cada una de las puertas cuenta con dos alturas en su interior. De este modo puedes o bien colocar dos filas de calzado bajo, o una de calzado alto. Además, dispones del cajón superior para guardar pequeños objetos como complementos y accesorios. Para que este mueble se adapte perfectamente a ti dispones de una amplia oferta de acabados. Por una parte, puedes elegir un diseño uniforme en color blanco, cambrian o cerezo. Por la otra, está la alternativa de una combinación de blanco con cambrian, britania, vintage o gris gu.    

Todo acerca del zapatero de 2 puertas y 1 cajón

Mueble para zapatos con almacenamiento distribuido entre dos puertas y un cajón. Tras las puertas hay un total 6 compartimentos, siendo uno de ellos especialmente para calzado alto. En el cajón superior tiene el espacio ideal para guardar complementos o pequeños accesorios. Además, dispones de una amplia gama de acabados para elegir el que más se adapte a tus necesidades. Por una parte, puedes optar por un diseño homogéneo en color blanco, cerezo o cambrian. Por la otra parte tienes la opción de combinar blanco con cambrian, gris gru o vintage.

Más información acerca del mueble para zapatos con 2 puertas y 8 compartimentos

Mueble zapatero  de dos puertas con 8 espacios en su interior. Gracias a esta pieza dispondrás de una gran capacidad de almacenamiento extra. En su interior dispones de dos huecos especiales para zapatos alto y otro 6 de menor altura.  De este modo, puedes guardar hasta 19 pares de calzado aproximadamente. Para estar seguros de que puedas integrar este zapatero en el resto de decoración te proponemos una amplia variedad de acabados. Por ejemplo, puedes elegir un diseño completamente en blanco o cambrian. Además, tienes la alternativa de optar por una combinación de blanco con cambrian, vintage o gris gru.

Más información acerca del zapatero con 7 huecos.

Zapatero con 7 huecos que ofrecen capacidad de almacenamiento para 25 pares de calzado aproximadamente. El espacio inferior tiene una altura superior al resto, ideal para guardar botas o similares. Además, este mueble lo puedes encontrar acabado en  blanco, cambrian y cerezo. Elige el estilo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Conoce lo que el zapatero con puertas correderas te puede ofrecer

Zapatero con puertas correderas. Su espacio interior se encuentra dividido en 5 compartimentos a diferentes alturas. De este modo, se dispone de capacidad suficiente para aproximadamente 24 pares de calzado. Para que puedas integrar perfectamente este mueble en tu estancia te ofrecemos una amplia gama de acabados. Por ejemplo, tienes la opción de un acabado completamente en blanco o cambrian. Si lo prefieres, puesdes elegir una de las siguientes combinaciones: blanco-cambrian, blanco-vintage o blanco-gris gu.