Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Toda la información acerca del sofá con chaise longue extraible y abatible

Sofá con chaisse longue 291x168 cm. disponible en otras muchas medidas. Desenfundable con cremalleras, todo excepto el armazón, cuyo interior es de madera de pino y tablero de partículas. Las patas son de hierro cromado. Los asientos tienen una base de cinchado tipo nea y son extraibles con sistema de tubo metálico. Además, el respaldo tiene un sistema reclinable metálico con bisagras sobre una base de cinchado. Los almohadones de asiento se componen de un bloque de espuma de 30 kg de densidad y copos de espuma, fibra hueca siliconizada y copos de viscoelástica embolsados. Los del respaldo de fibra hueca siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional, es antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica, termoaislante, transpirable, elástica, suave al tacto y especialmente dinámica ya que impide la formación de aglomeraciones en los almohadones. Está embolsada con fundas de tejido sintejer y cerrado con cremallera.

Características del Sofá con chaise longue extraible y abatible

Sofá con chaisse longue 287x165 cm. disponible en otras muchas medidas. Todo desenfundable con cremalleras excepto el armazón, de madera de pino y tablero de partículas Los mecanismos en almohadones de asiento extraibles con sistema de tubo metálico, en respaldo siste.ma reclinable metálico con bisagras. Las patas son de PVC. Las bases de asiento y respaldo son cinchadas. Los almohadones del respaldo son de fibra hueca de poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional, antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica, termoaislante, transpirable, elástica, suave al tacto y dinámica ya que impide la formación de aglomeraciones. Embolsada con fundas y cerrado con cremallera.

Toda la información del sofá con chaise longue, extraible y abatible

Sofá con chaisse longue 287x163 cm. Compuesto por: módulo con brazo de 183x95x100 cm y chaisselongue de 104x163 cm. Disponible en otras muchas medidas Armazón: de madera de pino y tablero de partículas de 18 mm en laterales, escuadrado todo, encolado y unido por grapas tipo 90/50 Revestimiento interior de la estructura: parte con espuma de poliuretano, parte con fieltro tipo R-300 con soporte de rafia plástica (Napa) Asientos con viscoelástica Respaldo: cinchado con cincha elástica de 60 mm Asiento: cinchado a máquina con cincha tipo NEA, de 80 mm Almohadas de asiento: con bloques de espuma de poliuretano de 30 kg/m3, recubiertos con fibra acrílica de 300 gr. encolada y viscoelástica. Desenfundables, mediante cremalleras todo excepto armazón. Almohadas de respaldo: de fibra poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional. Es antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica termoaislante, transpirable, elástica. Mecanismo de corredera extraíble metálico para asiento deslizante. Cabezal con mecanismo de sistema reclinable metálico con movimiento hacia delante y atrás de varias posiciones.

¿Quieres saber mas sobre el sofá con chaise rincón, extraible y abatible?

Sofá con chaisse rincón 291x202 cm. Disponible en otras muchas medidas. Armazón: de madera de pino y tablero de partículas. Revestimiento interior de la estructura: parte con espuma de poliuretano, parte con fieltro tipo R-300 con soporte de rafia plástica (Napa) Respaldo: cinchado con cincha elástica. Asiento: cinchado a máquina con cincha tipo NEA, de 80 mm Almohadas de asiento: con bloques de espuma de poliuretano de 30 kg/m3, recubiertos con copos de viscoelástica. Desenfundables, mediante cremalleras todo excepto armazón. Almohadas de respaldo: de fibra poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional. Es antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica termoaislante, transpirable, elástica. Mecanismo de corredera extraíble metálico para asiento deslizante. Cabezal con mecanismo de sistema reclinable metálico con movimiento hacia delante y atrás de varias posiciones.

Características del chaise longue terminal, extraible y reclinable

Sofá con chaise longue terminal, 294x207 cm. Todo desenfundable con cremalleras excepto el armazón el cual está fabricado en madera de pino y tablero de partículas. Los mecanismos en los asientos son extraibles con sistema de tubo de hierro, en los respaldos sistema reclinable metálico con bisagras cromadas planas. Las patas son de hierro cromado. La base del asiento consiste en un cinchado tipo nea sobre marco extraible, la del respaldo cinchado. Los almohadones de respaldo y apoyabrazos son de fibra hueca de poliéster siliconada de alta recuperación y rizamiento tridimensional, es antialérgica, ecológica y totalmente recicable, repele la humedad, no tóxica, termoaislante, transpirable, elástica, suave al tacto y especialmente dinámica, impide la formación de aglomeraciones en los almohadones. Embolsada con fundas de tejido sintejer cosido y cerrado con cremallera. Los cojines de asientos están compuestos por un bloque de espùma de 30 Kg/m3 y capa de espuma supersuave.

Sofá con chaise rincón, extraible y abatible

Sofá con chaisse rincón 277x204 cm. Disponible en otras muchas medidas

Toda la información sobre el sofá con Chaise Longue, extraible y reclinable

Sofá con chaise longue , 295x168 cm. Todo desenfundable con cremalleras excepto el armazón el cual está fabricado en madera de pino y tablero de partículas. Los mecanismos en los asientos son extraibles con sistema de tubo de hierro, en los respaldos sistema reclinable metálico con bisagras cromadas planas. Las patas son de hierro cromado. La base del asiento consiste en un cinchado tipo nea sobre marco extraible, la del respaldo cinchado. Los almohadones de respaldo y apoyabrazos son de fibra hueca de poliéster siliconada de alta recuperación y rizamiento tridimensional, es antialérgica, ecológica y totalmente recicable, repele la humedad, no tóxica, termoaislante, transpirable, elástica, suave al tacto y especialmente dinámica, impide la formación de aglomeraciones en los almohadones. Embolsada con fundas de tejido sintejer cosido y cerrado con cremallera. Los cojines de asientos están compuestos por un bloque de espùma de 30 Kg/m3 y capa de espuma supersuave.

Características del sofá con chaise rincón, extraible y abatible

Sofá con chaisse rincón 296x207 cm. Disponible en otras muchas medidas Armazón: de madera de pino y tablero de partículas. Respaldo: cinchado con cincha elástica. Asiento: cinchado a máquina con cincha tipo NEA. Almohadas de asiento: con bloques de espuma de poliuretano de 30 kg/m3, recubiertos con copos. Desenfundables, mediante cremalleras todo excepto armazón. Almohadas de respaldo: de fibra poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional. Es antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica termoaislante, transpirable, elástica. Mecanismo de corredera extraíble metálico para asiento deslizante. Cabezal con mecanismo de sistema reclinable metálico con movimiento hacia delante y atrás de varias posiciones.

Características del chaise Longue extraible y abatible

Sofá con chaise longue, asientos extraibles y cabezales abatibles. 282 x 168 cm. Posibilidad de otras muchas medidas.

Características del sofá con Chaise Longue Deslizante y Patas de Madera.

Estructura: Madera de pino y tablero DM. Muelle acero tipo ZZ. Cincha elástica 8 cm. Asientos: Espuma de poliuretano 30 kg. HR suave. Brazos: Espuma de poliuretano 25 kg. Respaldo: Fibra hueca conjugada y siliconada, cabezal con base de goma espuma 20 kg. suave. Brazos desmontables: si. Almohadas desenfundables (asiento y respaldo): Si. Mecanismo:  deslizante arcón manual. Patas: madera, 12 cm.

Toda la información del sofá rinconera extraible y abatible

Sofá con rinconera 287x247 cm. disponible en otras muchas medidas. Todo desenfundable con cremalleras excepto el armazón, de madera de pino y tablero de partículas. Los mecanismos en almohadones de asiento extraibles con sistema de tubo metálico, en respaldo sistema reclinable metálico con bisagras. Las patas son de PVC. Las bases de asiento y respaldo son cinchadas. Los almohadones del respaldo son de fibra hueca de poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional, antialérgica, ecológica y totalmente reciclable, repele la humedad, no tóxica, termoaislante, transpirable, elástica, suave al tacto y dinámica ya que impide la formación de aglomeraciones. Embolsada con fundas y cerrado con cremallera.

Toda la información acerca del sofá con chaise longue relax con motor

Sofá con Chaise Longue, 2 asientos relax con motor y respaldos reclinable, 291 x 161 cm. Fabricado en madera de pino gallego, tablero y fibra MDF ecológico. Asiento de goma en varias densidades con bloque D30KG SS, supewr suave. Respaldo en fibra hueca Cardys, ecológica, indeformable y antialérgica. Suspensión de asientos con Muelles tipo Nosag indeformables. Brazos del sofá con arcones.