Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Descripción del sillón Relax

Reclinable Disponible en diferentes acabados.

Características del sillón relax manual blanco

Sillón relax  de tres posiciones Brazos y pies de madera vista de haya pulimentada Estructura interna de madera de pino Asiento y respaldo cinchados con cincha elástica de primera calidad Espuma del asiento de 30 kg de densidad Espuma del respaldo de 25 kg de densidad

Características Sofá Cama Apertura Click Clack Acolchado

Descripción: Sofá cama sistema libro. Color: Gris. Materiales: Microfibra algodonada. Mantenimiento: Limpiar en seco.

Sofá Cama Básico

Sofá cama sistema click-clack básico, de facil apertura. Ocupa el mínimo espacio como sofá de tres plazas y permite disponer de una amplia cama individual de 101x190 cm. Se realiza en dos colores, beig y gris azulado, muy fáciles de combinar.

Descripción del Puf cama desenfundable

Descripción : Puf cama desenfundable con funda en tela Varese tratamiento Teflon antimanchas. Desenfundable. Colchón plegable de espuma de poliuretano. Medida de la cama 70x185. Color : Antracita, gris, verde, beige, rosa, azul oscuro, azul claro, granate y mostaza. Materiales : Espuma; Tejido Mantenimiento : Lavar en Frío. Montaje : No requiere montaje.

Descripción del Sofá Cama Click Clack Gris

Descripción:  Sofá cama apertura click clack con posición de relax. Pies en madera natural. Tapizado en tela de poliéster con botones en el respaldo. Relleno de espuma de poliuretano. Cama 180x107 cm. Color: Gris Oscuro Materiales: Tejido Mantenimiento: Limpiar con un paño seco. Montaje: Fácil dos personas.

Sillón Cama Individual

Práctico sillón convertible en cama o, si lo prefieres, cama auxiliar de una sola pieza que se pliega fácilmente para convertirse en un sillón. Ideal como complemento en la habitación de tus hijos para sentarse a leer o estar con los amigos y muy práctico cuando necesitas una cama complementaria de forma puntual. De lineas desenfadadas lo podrás adaptar en múltiples espacios. De fácil apertura, su estructura de acero de alta resistencia la abrirás o cerrarás en un momento para tener el uso que necesites en cada situación. Como cama tienes un somier de lamas de madera con un confortable colchón HR de 25 kg de densidad. Si eliges colores alegres tendrás una simpática pieza que animará la habitación de tus hijos  

Descripción del Sofá cama clic-clac

Descripción: Sofa cama tapizado. Desenfundable. Mecanismo extensible, con somier de láminas y futón de poliuretano y algodón. Cojines no incluidos. Medida de la cama 80x190 . Color: Crudo, azul, vino, naranja, marrón y verde. Materiales: Tejido;Metal Mantenimiento: Lavar en Seco. Montaje: Fácil dos personas.

Descripción del Sofá cama clic-clac

Descripción: Sofá cama apertura click clack con posición de relax. Pies de acero inoxidable. Tapizado en piel sintética blanca. Relleno de espuma de poliuretano. Incluye cojín de respaldo. Color: Blanco Puro Materiales: Piel sintética Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido. Montaje: Fácil una persona.

Características del Sofá cama tapizado - futón de color marrón

Descripción: Sofá cama apertura click clack con posición de relax. Pies en madera natural. Tapizado en tela marrón oscuro con botones en el respaldo. Relleno de espuma de poliuretano. Color: Marrón Oscuro Materiales: Tejido Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido. Montaje: Fácil dos personas.

Descripción del Sofa Cama Tejido Gris Oscuro

Descripción: Sofá cama apertura click clack con posición de relax. Pies de metal cromado.  Relleno de espuma de poliuretano. Tapizado en tejido gris claro / piel sintética blanca, con botones en el respaldo. Color: Gris Claro / Blanco Puro Materiales: Tejido / Piel sintética Mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido. Montaje: Fácil dos personas.