Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Descubre por qué elegir la consola de 2 más 1 cajones.

Si buscas un recibidor pequeño pero actual y funcional, elige esta consola de 2 más 1 cajones de estilo vintage . Te ofrecerá ese espacio extra que tanto necesitas para tener siempre aseada la entrada de tu hogar. 

Nuestro recibidor vintage con cajones de lineas rectas aportará un toque elegante y acogedor a esta estancia tan relevante de tu vivienda, gracias a su sencillez y su acabado en madera de mindi. 

Para mantener tu mueble como el primer día es indispensable utilizar limpiar con un  paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Además evite emplear productos abrasivos o derivados amoniacales, ya que podría estropearse el mueble. 

En nuestra tienda de muebles online podrás contemplar la gran selección de recibidores de estilo vintage de los que disponemos.  Si tienes algún tipo de duda o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o rellenando el apartado contacto. Será un placer ayudarte con todo lo que sea necesario. 

Razones para hacerte con nuestra consola de 3 cajones con 2 puertas y 1 estante

Cónsola vintage de 3 cajones con 2 puertas con cristal y 1 estante, es ideal para dar un toque contemporáneo, sofisticado y acogedor a la entrada de tu hogar. Además, tiene una gran capacidad de almacenamiento, donde podrás guardar todos esos que necesitas continuamente. Ahora tus llaves, teléfono, gafas de sol, cartera y mucho más dispondrán de un lugar propio.

Este recibidor vintage con cajones y patas está elaborado con madera de mindi de primera calidad. Se trata por tanto de un mueble con la mejor relación calidad - precio del mercado. Para que mantenga su aspecto original se recomienda utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Además no debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañar el mueble. 

Podrás conseguir esta consola con estante y puertas vintage en nuestra tienda de muebles online, al igual de poder echar un vistazo a nuestra gran colección de recibidores, tanto de estilo vintage como de muchos otros. Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o rellenando el formulario de esta web, estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte con todo lo que necesites.