Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Descubre las ventajas de nuestra Consola con 3 Cajones

La consola con 3 cajones de estilo colonial es el mueble perfecto para definir la personalidad de tu decoración. Podrás conseguir que este espacio tan importante sea capaz de transmitir tus gustos y estilo. Sus lineas rectas y acabado en madera de mindi brindarán a la entrada de tu hogar un aire acogedor y hogareño sin renunciar al toque de modernidad que necesita. 

Este recibidor colonial con tres cajones es muy útil dado el escaso espacio que ocupa y su capacidad de almacenamiento. Podrás guardar los pequeños objetos que usas diariamente en sus cajones y tener siempre la entrada ordenada y limpia. 

Para mantener tu recibidor-consola colonial con el mismo aspecto que el primer día sugerimos que uses un paño humedecido ligeramente en agua con jabón. No utilizar bajo ningún concepto productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañar la superficie del mueble. 

Para conseguir este recibidor colonial de madera con cajones debes entrar en nuestra tienda de muebles online.

Puedes comentarnos tus dudas y preguntas a través del apartado contacto o vía telefónica llamando al 961234808. Será un placer hablar contigo y ayudarte con lo que necesites.

Descubre las ventajas de la consola con cuatro cajones de estilo colonial

Con esta original consola con cuatro cajones de estilo colonial y una repisa podrás darle a tu entrada un toque único, sofisticado y atemporal. A su vez, disfrutarás de su almacenaje que te permitirá tener  a mano aquello que necesitas para salir de casa. Este recibidor - consola de estilo colonial está fabricado en madera de caoba. Este material hace de éste un mueble de alta calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su acabado natural también aportará un aire acogedor y hogareño, haciendo que tus invitados se sientan bien recibidos. Para que tu consola colonial con cajones se mantenga impecable y con su aspecto original te aconsejamos que uses un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa para limpiarlo. Debes evitar utilizar productos abrasivos o derivados amoniacales, ya que podría estropearse. Puedes hacerte con este magnifico recibidor colonial en nuestra tienda de muebles online. También puedes hacernos llegar tus consultas a través del apartado contacto o llamando a nuestro teléfono. Será todo un placer conocerte y ayudarte con lo que necesites.