Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

Nuestra consola clásica con cajón es justo lo que estás buscando para dar a la entrada de tu hogar un toque elegante, atemporal y sofisticado. Su diseño con molduras decorativas y su acabado en madera de caoba transmitirá a tus visitas una sensación de calidez y confort, haciendo que se sientan como en su propia casa y bien recibidas. 

Esta consola con cajón caoba y tirador te permitirá guardar aquellos objetos y accesorios que utilizas diariamente. Además, está elaborada con los mejores materiales del mercado, lo que garantiza su resistencia. Para su mantenimiento y limpieza se aconseja usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales. Consigue este fantástico mueblecito con la mejor relación calidad-precio del mercado.

En nuestra tienda online podrás conseguir esta consola clásica de un cajón, al igual que ojear nuestra gran oferta de recibidores clásicos.

Utiliza nuestro apartado “contacto“ de esta web o llama al 961234808. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites.

Toda la información de la consola grande 6 cajones estilo clásico

Descripción: Consola grande 6 cajones de estilo clásico. Colores / acabados: Único Especificaciones técnicas:  Madera de caoba.  Recomendaciones: Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Razones para adquirir la consola barroca

Esta consola barroca ornamentada y de lineas curvas es el mueble que dará aire misterioso y sofisticado a tu entrada. Podrás disfrutar de todo el estilo clásico en tu propia casa y dar a tus invitados la bienvenida que merecen. 

Nuestro recibidor de estilo isabelino está fabricado con madera caoba de primera calidad y es ideal para un hall de pequeño tamaño, pero con mucho carácter y personalidad. 

Para que tu consola de estilo clásico mantenga su encanto utiliza un trapo  humedecido en agua jabonosa para su limpieza. Evita en la medida de los posible utilizar productos abrasivos o derivados amoniacales, ya que podría estropearse. 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de esta web o llamando al 96234808 si tienes cualquier problema o duda. En nuestra tienda de muebles online podrás conseguir esta consola. Además no pierdas la oportunidad de consultar nuestra gran selección de recibidores. 

Descubre las oportunidades que ofrece el recibidor clásico 4 puertas

Nuestro recibidor clásico con cuatro puertas es ideal para dar un aire acogedor y atemporal al hall de tu hogar. Este mueble te proporcionará espacio extra para guardar todo tipo objetos que actualmente no tienen un lugar propio. Se acabaron las dudas sobre donde dejaste las llaves o la cartera al entrar en casa. 

Este recibidor clásico con espejo tiene unas medidas perfectas para un hall de tamaño medio. Además, su espejo aportará una sensación de amplitud y luminosidad, haciendo que tu entrada parezca más grande y espaciosa. 

El recibidor clásico está disponible en tres acabados distintos: nogal, cerezo y blanco. Si seleccionas el color blanco supondrá un aumento del 10% en el precio final. También, puedes conseguir el espejo y la consola por separado si lo prefieres. 

Para que tu recibidor con cajones, puertas y estilo clásico se mantenga siempre con su aspecto original sugerimos que para su limpieza se utilice un trapo humedecido en agua con jabón. Evita usar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían dañar la superficie del mueble. 

Si te gusta este recibidor clásico podrás conseguirlo en nuestra tienda online de muebles. De paso, aprovecha para de ojear nuestra gran variedad de recibidores. Puedes hacernos cualquier consulta a través del apartado contacto de esta web o llamando al 961234808. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites y resolver todas tus dudas. 

Descubre las ventajas del recibidor clásico con 2 puertas, cajón y espejo

Recibidor clásico de líneas rectas en color cerezo, que cuenta con dos puertas, un cajón y espejo cuadrado enmarcado y biselado. Su acabado en madera de cerezo aportará una sensación de calidez y confort a la entrada de tu hogar. Es perfecto para dar la bienvenida que se merecen a tus invitados y hacerlos sentir como en su propia casa.

Este recibidor taquillón clásico cerezo mide 66 cm x 28 cm x 88 cm por lo que se adapta perfectamente en espacios reducidos. Además, no tendrás que renunciar a esa capacidad de almacenamiento que tanto necesitas. Este mueble dispone de un cajón y dos puertas que te permitirán guardar todo tipo de objetos. Por ejemplo, ahora dispondrás de un lugar concreto donde depositar las llaves, cartera, gafas y demás al entrar en casa.

Puedes escoger este recibidor clásico en diferentes acabados y colores, concretamente en cerezo, nogal y blanco. El acabado en blanco tiene un incremento de un 10 % en el precio. Además, si lo deseas, tienes la posibilidad de comprar el espejo y la consola por separado. 

Para la limpieza de este recibidor de estilo clásico aconsejamos utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. No debes emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podría estropearse la superficie. 

Ante preguntas o problemas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página web apartado contacto o llamando al 961234808. Estaremos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

Motivos para optar por el recibidor clásico cerezo

Recibidor de estilo clásico en color cerezo, con puertas, dos cajones y espejo. Justo lo que estás buscando para que la entrada de tu hogar desprenda un toque acogedor y atemporal. Gracias a su capacidad de almacenamiento podrás guardar todos esos objetos que utilizas diariamente y precisas tener a mano. Dispondrás de un lugar cerca de la entrada para tus llaves del coche, el monedero y mucho más. 

Nuestra consola clásica con cajones tiene unas medidas de  96 x 26 x 85 cm, lo que le hacen perfecta tanto para espacios grandes como pequeños. Si lo deseas puedes comprar por separado el espejo y el mueble consola.

Este recibidor con espejo cuadrado está disponible en los acabados cerezo, nogal y blanco. Si escoges la ultima opción supondrá un aumento en el precio final del 10 %. 

Para que este recibidor clásico con espejo y cajones se mantenga limpio y brillante sugerimos usar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa y no utilizar productos abrasivos ni derivados amoniacales, podrían estropear el acabado del mueble.

Puedes hacerte con el en nuestra tienda online de muebles, al igual de hacernos llegar tus consultas rellenando el formulario del apartado contacto. Estaremos a tu disposición para todo lo que necesites. 

Motivos para adquirir un Recibidor Taquillón Clásico.

Recibidor cerezo liso con lineas rectas, espejo cuadrado y con un toque clásico que hará de tu estancia un lugar acogedor, elegante y atemporal. A la vez de ofrecerte un espacio extra para poder guardar todo lo que necesitas día a día. 

Nuestro taquillón clásica con cajón mide 95 x 28 x 88 cm  lo que hace que sea perfecta para un hall pequeño pero sin renunciar al espacio de almacenamiento que tiene. Si estas interesado puedes comprar cada pieza por separado.

Este recibidor clásico con espejo está a tu disposición en tres acabados y colores: nogal, cerezo y blanco. Este último conlleva un aumento del precio de un 10%. 

Si te gusta nuestro recibidor con cajón y puertas clásico y quieres que mantenga su aspecto original con el transcurso del tiempo sugerimos que para su limpieza utilices un paño ligeramente humedecido en agua con jabón.  No uses productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Puedes hacerte con el en nuestra tienda de muebles online al igual de ver gran oferta de recibidores. Si tienes cualquier pregunta o problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del apartado contacto o llamando a nuestro número de teléfono. Será un placer hablar contigo y ayudarte en lo que necesites.

El recibidor consola marquetería clásica, lo que necesitas

Con este recibidor consola clásica un cajón y espejo podrás brindar a tu entrada un toque tradicional y acogedor. Además tus invitados se sentirán bien recibidos y como en su propia casa gracias a que se creará una atmósfera de calidez y confort.

Nuestro recibidor consola con patas de estilo clásico y detalle de marqueteria, con espejo rectangular tiene las medidas ideales para adaptarse a la perfección a un hall de pequeñas dimensiones. Sin embargo, gracias a su cajón te aportará un pequeño pero fundamental espacio. Ahora dispondrás de un lugar para guardar aquellos objetos que usas diariamente y que te gusta tener siempre cerca.

Esta consola con cajón clásica y con detalle de marqueteria está a tu disposición en color cerezo, nogal y blanco roto lacado. Escoge el que mejor se adapte a ti y a la decoración de tu hogar. Debes saber que el color blanco supone un aumento del 10% del precio.  Además, puedes comprar el espejo y la consola por separado.

Para su limpieza utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. En la medida de lo posible evita emplear productos abrasivos ni derivados amoniacales.

Si te gusta nuestro recibidor consola marqueteria de estilo clásico puedes conseguirlo a través de nuestra tienda online de muebles. También, puedes ponerte en contacto con nosotros con el apartado contacto de la web o llamando a nuestro número de teléfono. Estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.

Conoce todo lo que el recibidor cerezo con 3 puertas y 2 cajones te puede aportar

Nuestro recibidor clásico cerezo con 3 puertas y 2 cajones es justo lo que estabas buscando para solucionar los problemas de espacio en casa. Su espejo aportará una sensación de amplitud y luminosidad, haciendo parecer al hall de tu hogar más espacioso y  grande. 

Este recibidor clásico con espejo cuadrado de diseño sencillo y lineas rectas dará a tu entrada un toque sofisticado y elegante. Sin embargo, esto no está reñído con, a su vez, transmitir un aire acogedor y hogareño desde el primer momento. 

Puedes escoger este recibidor clásico con cajones, puertas y espejo en cerezo, nogal y blanco. El color blanco lleva asociado un suplemento del 10 % en el precio. Si lo deseas puedes adquirir el espejo y la consola individualmente. 

Para mantener este recibidor clásico como el primer día, te sugerimos que para su limpieza emples un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa. Deberás evitar los productos abrasivos o derivados amoniacales.

Ante cualquier tipo de duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través del apartado contacto, o llamando al 961234808. Estaremos encantados de poder atenderte y ayudarte con lo que necesites. 

Te presentamos las razones por las que adquirir el recibidor clásico grande con espejo

Recibidor clásico de tamaño grande en color cerezo y con espejo, ideal para transmitir un aire acogedor desde el primer momento. Su espejo te permitirá salir o entrar siempre con el mejor aspecto. No debes olvidar que un espejo aportar luminosidad y amplitud a este espacio tan importante. 

Nuestro recibidor clásico grande tiene unas medidas de 130 x 34 x 85 cm. Además, este mueble cuenta con 2 cajones pequeños y 3 puertas que te ofrecen el espacio que necesitas todo tipo de objetos. Desde ahora tus llaves, la cartera, los paraguas y  demás tendrán un lugar propio para depositarlos.

Tenemos a tu disposición este recibidor grande clásico en los acabados cerezo, nogal y blanco.  La opción en blanco conlleva un incremento del 10 % sobre el precio. También, podrás adquirir la consola y el espejo por separado si lo prefieres.

Si quieres que tu recibidor con cajones y 3 puertas se mantenga con el aspecto original recomendamos que para su limpieza no se use productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podría estropearse el mueble. Para limpiarlo mejor emplear un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.

Si tienes cualquier duda o pregunta ponte en contacto con nosotros llamando al 961234808 o rellenando el formulario de contacto.  Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con todo lo que necesites. 

Todo lo que deberías saber acerca del recibidor clásico con espejo

Si deseas dar a la entrada de tu casa un toque clásico y elegante tenemos este recibidor con detalles de marquetería y espejo en color cerezo de linea clásica, puertas y cajón, justo lo que estabas buscando. Ideal para que tus invitados se sientan bien recibidos y como en casa. Además, dispone de todo el espacio que necesitas para guardar esos accesorios que siempre utilizas y nunca sabes donde guardar. Gracias a este mueble dispondrás de un rinconcito propio para las gafas de sol, la cartera, las llaves y mucho más.

Nuestro recibidor clásico con detalles de marqueteria y espejo tiene unas medidas de 88 x 33 x 85 cm. Está disponible en cerezo,  nogal y blanco roto lacado. El color blanco conlleva un incremento del precio final del 10%. Puedes adquirir el espejo y la consola por separado si lo prefieres. 

Si quieres que tu recibidor con marqueteria y espejo se mantenga siempre con el mejor aspecto te sugerimos que no uses productos abrasivos ni derivados amoniacales para su limpieza, ya que podría dañarse el mueble. Es preferible utilizar un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa.

En nuestra tienda de muebles online podrás conseguir este magnifico recibidor clásico ovalado, al igual de poder ver una gran selección de este tipo de recibidores. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 961234808 o rellenando el apartado contacto. Estaremos a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites.