Te ayudamos 961 234 808
Etiqueta:

¿Por qué comprar el recibidor-consola con espejo?

Con este moderno recibidor-consola con espejo grande y con un cajón darás a tu hogar un toque elegante y acogedor. Sus lineas rectas y depuradas te permitirán combinarlo con multitud de colores, accesorios y elementos decorativos.

Nuestro recibidor con espejo grande te ayudará a salir siempre impecable y aportará luminosidad y amplitud al hall de tu casa. Su cajón y repisa te brindará el espacio que necesitas para almacenar los objetos que utilizas todos los día. Por ejemplo la cartera, las llaves, el teléfono y mucho más. Todo esto sin renunciar a demasiado espacio, pues sus reducidas dimensiones lo hacen perfecto para espacios pequeños.  Disponible en dos acabados: blanco y cambrian. 

Para mantener esta consola con el aspecto original debes limpiarla con un trapo humedecido en agua jabonosa. Además, evite el uso de amoniaco y productos abrasivos.

En nuestra tienda online de muebles puedes conseguir este recibidor fabricado con los mejores materiales y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Si tienes cualquier duda o pregunta estaremos encantados de atenderte a través del apartado contacto o vía telefónica al 961234808. 

Conoce que te puede aportar el recibidor de líneas rectas con espejo

Fantástica consola de estilo moderno con líneas rectas y depuradas que harán que sea fácilmente combinable con multitud de elementos decorativos y colores de pared. Cuenta con un espejo alargado para dar elegancia, amplitud y luminosidad al hall de tu hogar. Además te permitirá salir de casa siempre perfecto.

Nuestro recibidor con dos cajones y repisas tiene la capacidad de almacenamiento que estas buscando. Dispone de capacidad para guardar todo lo que necesites. Por ejemplo ahora tendrán un lugar para aquellos accesorios y objetos que utilizas día tras día.

Este recibidor con espejo grande está a tu disposición en diferentes acabados y colores, elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y disfruta de la mejor relación calidad-precio del mercado.

La consola-recibidor con cajones, repisa y espejo está fabricada con tablero especial superpan melaminizado de primera calidad. Gracias a este material tu mueble será resistente a ralladuras y manchas.

Para mantener este recibidor con baldas, espejo y cajones como el primer día aconsejamos utilizar para su limpieza un trapo ligeramente humedecido en agua jabonosa . No debes usar productos abrasivos ni derivados amoniacales, ya que podrían estropearlo.

Si te gusta este mueble pequeño pero moderno puedes hacerte con el a través de nuestra tienda de muebles online. Ante dudas o preguntas ponte en contacto con nosotros llamando al 961234808 o rellenando el formulario del apartado contacto de esta web. Estaremos encantados de atenderte en todo lo que necesites.